La verdad, esperaba una respuesta más pequeña. Si montamos casi 3 mesas full ring puede ser
Si la semana que viene somos 27 con 3k fichas y 5 posiciones pagadas me dará igual quedar el último xD
La verdad, esperaba una respuesta más pequeña. Si montamos casi 3 mesas full ring puede ser
Si la semana que viene somos 27 con 3k fichas y 5 posiciones pagadas me dará igual quedar el último xD
#60 ¿intentaste decirle al tio que cambiara los premios? ¿que eres mediavidero y que tienes un rabo de 30 cm como todo buen mediavidero?
#62 no sabía que los premios sólo iban a ser 3 posiciones pagadas, al siguiente mejores posiciones y 3k
Por cierto, el último estaría bien que fuese HU no? He visto que se puede crear y estaría curioso poner a prueba nuestras dotes xD
1.5 k fichas es muy poco la verdad que si. Ya tengo excusa.
Los pagos std de fulltilt siempre son un 10%
Se quedan escasos los 1.500 puntos, apenas puedes limpear nada ni en primeros niveles, pero bueno, a ver si para el próx. te conceden los 3.000 ^^
Si, aunque sea de 6$, si para un rato que echamos tampoco pasa nada, que de esto no pensamos vivir ninguno, es para que se vea un poco más de juego ^^
Un ts2 es exagerado para 20 y pico personas que vamos a ser, pero a un IRC + chat de sala si que me apunto
Bueno ahora me voy a ver el barça, si alguien quiere la password, es el nombre del jefe de la web, sencillo.
#58 se q hay IRC, suelo estar por ahí ^^ pero creo q seguramente en un ts habría mas emoción y risas
edit: tienes razón, con veintipico personas en un ts puede ser demasiada locura
El primero que haga allin baneado 3 dias de MV, he dicho! xD y el que lo vea 5 xD
Que nervios, yo que en esto de los torneos soi maliiiiiiisimo leyendo a los jugadores, pero estara divertido eso si xD