GO!
Sorry, pero tengo que postearla, me encanto este semibluff que me pegué xD
btw, estabamos siempre en guerra de ciegas y tal xD
kaito,eso no es un semibluff, es un bluff me sorprende que siendo moderador no sepas la diferencia :o
joder, yo he salido hoy a las 22:00 y no he llegado a tiempo!!!
podias ponerlo a las 22:00 para que cenemos y tal
#103, hombre, teniendo en cuenta que llevaba tropecientas manos tocando mi mano y con un cbet del 100%, yo estoy bastante seguro de que iba por delante.
#107 okei perdon entonces por expresarme con un termino poco adecuado
No por ello deja de ser un bluff,los semibluff en el river no existen , lo de semi viene de que tu mano es un farol que en las proximas calles puede mejorar a una mano hecha, como por ejemplo cuando haces un check raise con Flush Draw en el flop,espero que esta aclaración te ayude a hablar con propiedad,y si tan seguro estabas de ir por delante mia lo mas inteligente era un call no un raise, ya que tu raise solo consigue tirar a manos peores y que te paguen las mejores.
Un abrazo
Bueno bien jugado por parte de todos, he tenido un buen torneillo, he ganado un flip con QQ en un momento delicado y luego la jugada cruzada con breaker.
Nos vemos en el siguiente, ha estado divertido.
ombre yo la verda k pa echar torneiyos como este de risas con 20mil flips, allins etc lo pondria con menos buyin la verda, xk pa mi 6 pavos es algo serio xD
Buen torneillo, a ver si el siguente es 3000 fichitas y que no sean el 70% de los eliminados en flips xD. Esperemos la misma participación la semana que viene, ha sido todo un éxito desde luego.
Yo espero que sea de 3.000 también, el jugar con 1.500 no te da margen de error alguno y al final todo se resuelve a base de flips.
#116 jajaja de verdad que me teniais jodido eeeeh xd aunque realmente no, xq he ido bastante sobrado de fichas todo el torneillo xd
En fin, no recuerdo ningun river salvador para quinto, pero tanto a braker como a mi nos vino a ver la virgen un par de veces.
La prox. vez pushea con esos nueves, hubiera estado emocionante xd