10 días, ha sido tremendamente rápido.
Te llega en un sobre la tarjeta y en otro sobre el código pin, y no tienen porque llegarte el mismo día los dos, es más a mí el código todavía no me ha llegado.
#34, creo que no, una vez que la haces en una no la puedes cambiar. O por lo menos eso es lo que he leido... a ver si alguien puede confirmar
En neteller no puedes hacer cambio de divisa, si la tienes en euros tienes que hacer ingresos y retiradas en euros, como lo hagas en $ te cobran una comisión por el cambio de moneda, por eso prefiero PS a FTP.
Esta mañana he creado una cuenta neteller, pero no recibo en el correo los numeros de identificacion. He mirado en la carpeta spam y tampoco estan. Despues de pedirlos varias veces, he intentado ponerme en contacto con ellos; al no tener chat en español, he intentado hacerlo con "apoyo por correo electronico" y me ha pedido hacer un registro de apoyo, y siempre me salta que las contraseñas que he metido no coinciden... una vez la puedo poner mal, dos dificil pero puede ser, pero 4 o 5 imposible
¿Tardan tanto en llegar los correos? ¿aprendo ingles para usar el soporte de neteller? ¿me voy a MB?
pd: he probado el formulario de la web con opera, firefox e IE. Tambien he desactivado el filtro spam del servicio de correo
bueno, ya he hablado con una tal agnes en mi version de ingles para zoquetes, y dice que luego me llaman para cambiar el e-mail... le he dicho que a ver si podia ser en español, a ver si hay suerte por que mi ingles escrito es malo, pero el hablado...
edit: ya me ha llamado un machupichu y me lo ha arreglado. La verdad es que han sido muy rapidos.
Las comisiones de Neteller son muchas más que las de Moneybookers.
Cambio de divisa: ------------ MB: 1,99% ---- NT: 2,5%
Retirar dinero:----------------- MB: 1,8 € ------ NT: 7,5 € ó 4 € a la tarjeta Net+
Sanción por inactividad: ----- MB: 0 € -------- NT: 30 €
Los que usáis Neteller, ¿lo hacéis porque os gusta más o porque no os queda otro remedio?
Yo por ejemplo he probado las 2 y aunque neteller tenga mas comisiones me siento mas seguro con neteller que con money..., con cualquier parida que hagas en la cuenta ya te envian un mail o te llaman o cualquier paranoya, mientras que en money.. entro con mi email y una contraseña simple no se, fijo que tambien tendra una buena seguridad pero neteller entre seguridad y atencion al cliente para mi le da muxas vueltas.
#40 Anda no había visto eso de sanción por inactividad ¿se sabe cuanto tiempo consideran ellos inactividad?
La misma que tengas en la sala que juegues. Siempre, puesto que como norma general harás más movimientos entre neteller - PS que retiros, por lo que te ahorrarás un dinero en comisiones.
Yo la pondría en euros para evitar comisiones Neteller - España.
En PS siempre puedes tener doble divisa y cambiarlo a euros cuando quieras retirar.
una duda que tengo, vmaos que no tengo ni idea, pero que ventajas tiene usar neteller o moneybookers, a meter el dinero directamente desde tu cuenta bancaria y sacarlo a tu cuenta bancaria?
Tiende a ser instantáneo, aunque a veces se demora según la sala, en cualquier caso es más rápido que una transferencia bancaria o un cheque. Si hablamos de impuestos, para cantidades bastas +2500€ tendrías que dar explicaciones a hacienda y por ser de juego creo que te calzan hasta un 40% y así te lo fumas.
Antes tenía la desventaja de lo que te calcan por los cambios de divisa pero ahora casi todas las salas (o todas) permiten ingresar y retirar en € independientemente que luego se juegue en $. La única "desventaja" es que te calcan 4€ por retirar de un cajero, pero independientemente de la cantidad, pero para la gente que maneja pasta prefiere pagar 4€ cada 650€/día que puede retirar que un 40% a hacienda.
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
Estoy mirandome para abrirme una cuenta y me gustaria saber que es mejor, Neteller o MoneyBokers?.
- ¿Cobran comisión por tener una cuenta abierta?
- ¿Qué sala cobra más comisión por retirar dinero?
- Si yo juego en Unibet, puedo retirar dinero en € a estas paginas para luego ingresarlo en Pokerstars?? Me cobarian??
- Ventajas y desventajas que veais y cual os parece mejor??
Un saludoo!!!