Me estoy proponiendo objetivos a largo plazo, y quería saber que os parecen. En principio jugare NL Cash Fullring desde NL2 (40$ de banca)
12 mesas
3k manos al día
85k manos al mes (aprox)
1000k al año
Después de cada sesión estudiar las 10 manos con las que mas bb perdí y las 10 que mas bb gane.
Cada 20k analizar el juego y adaptarlo.
Las sesiones serán de 4 horas
Leer mas sobre poker en páginas/blogs sobre nl cash fr (si me pasáis enlaces os lo agradezco)
Repasar libros para entender diferentes estrategias, pero en principio utilizare la tabla preflop de ed. Miller para los small stakes con las que tendré un vpip 15 pfr 7 (cuando suba niveles este lo tendré que aumentar haciendo menos call y mas raise)
Tendré 20 cajas del nivel (100bb) si pierdo 10 bajare al nivel anterior. Y cuando tenga 25 cajas del nivel superior volveré a subir, si palmo la mitad aré el mismo proceso aumentando en 5 cajas cada vez que vuelvo a subir.
Se que al principio todo es muy bonito y luego todo se complica, pero por muy mal que pinten las cosas continuare hasta el final del objetivo 1.000.000 manos
Acepto criticas constructivas, consejos, enlaces y si es posible, recomendación de libros sobre nl fr cash (dispongo de Carreño 2011 profesional NL harrington cash games vol1 y 2) solo los los dos primeros ojeados)
Gracias por la ayuda que podáis aportar, si queréis poner vuestros objetivos a largo plazo perfecto!!