#30 Bad beats jugando bien nunca los e tenido. Si juego como la mitad de los donks de micro si que los hago a menudo.
Teniendo en cuenta que el poker es un juego que se juega a nivel mundial, el idioma más común es en inglés, por lo que hay muchísimos términos pokeristicos en esa lengua, y traducirlos no tiene demasiado sentido si cuando vas a jugar normalmente es gente extranjera que tampoco iba a entender la traducción.
Por otra parte, me habían dicho que suena pedante hablar en inglés cuando hay términos en castellano, pero ¿negratas en una esquina? Eso es nuevo. No sabía que saber idiomas es de "niggers".
No sabía que te tomabas todo tan a la tremenda. Ni tenía por qué saberlo, vaya.
Relájate, tío, que no te he hecho un all in con AA en mano y As en mesa.
Edito: no he conseguido ganar nada en otro torneo, que sé que te interesa. Pero en un día me he doblado, que tampoco está mal. A ver si empiezo a leer...
#33 Tranquilo, si te envidas con topset podré foldear tranquilamente
Felicidades por doblarte, pero vas a bustear
Yo aquí solo gano, porque siempre me alegraré de que un semejante tenga éxito en su empresa. Sin embargo me cuesta mucho creer que tires palante con tus conocimientos.
#37 Aunque sea algo agresivo, #38 tiene mucha razón en los consejos que te está dando, todos (o el 90%) de los que juegan y postean aquí empezaron así: meto 10€, me pongo a gamblear (jugar fuera de banca) y gano pasta rápido... destino -> busteo inminente (perderlo todo). Hasta el mejor jugador puede tener una racha donde la varianza le joda, ahí es dónde entra en juego una gestión de banca responsable y te ayuda a pasar el bache, pero tú haz lo que quieras, es tu dinero, no el nuestro.
Gracias por todos los comentarios. Esta mañana ya he empezado a echarle un ojo a como administrar mi bankroll.
Os preguntro una cosa: ya que tenía cuenta hecha en educapoker y no me van a dejar vincularla con pokerstars, o al menos tardan la vida en contestarme, me recomendáis la sala 888?
Digo esa porque te dan 8$ de bienvenida y por ir teniendo acceso a los artículos. ¿Qué me decís?
Gracias.
Me he registrado en poker770 que no me atrae demasiado, pero bueno, para ir leyendo los artículos y tal.
¿El test de la beca es muy complicado?
Edit: vaya sala más fea, cojones.
#42 si no quieres ingresar es lo que toca, y más si estás acostumbrado a jugar en ps, que, en cuanto a software es de lo mejorcito. Creo que unibet también merecía la pena.
Un saludo
Pues... he busteado. JAJAJAJA.
Se me ha ido la cabeza. Había perdido hasta 15 y quería recobrar los 5 perdidos antes de irme a dormir. Y me he metido en 0.10/0.25... Y eso ha sido un pasón. Los he recobrado y me he picado de la cantidad de dinero que ahí se movía.
Y a tomar por culo. He ido jugando más o menos bien, y en el último un all in con AA en mano y claro... me lo he jugado todo. ¿Qué mejor que doblarse en una mano y llegar a picos altos? Y a tomar por culo.
Espero que ahora con la beca de Edukapoker vaya aprendiendo más y mejor las cosas y vaya subiendo de nivel.
Aims, la codicia me ha podido.
Ahora a centrarse en los exámenes de la carrera, que vamos a morir todos.
zuritah, tenías razón!
Suele pasar eso de bustear la primera vez, no te preocupes, lo importante es que no vuelvas a gamblear de esa manera.
Me imagino...
Es que he ganado un bote de unos 9 dolares, creo... Y me he flipado.
Cuando acabe de exámenes, que tendré meses libres por las tardes y por las mañanas, y no este horario de mierda, meteré de nuevo, o ya veremos según vaya en poker 770, y espero haber ido subiendo niveles en Edukapoker.
Aunque me siento bastante frustrado, porque era una mano ganadora la mía y me podía haber doblado y haberme puesto potente... No me quiero ni imaginar cómo se ponen los que pierden millonadas.
En fin, si conseguí doblarme en un día, supongo que en un futuro con más conocimientos puede mantener mi bank y cuidarlo.
Volveré.
#46 estás en el punto de inflexión por el que todos hemos pasado, ya te ha picado el "gusanillo" y es evidente que vas a volver, por lo que tienes:
A) perder los 10$ que ingresaste, aprender de ello y, leyendo poco a poco ir mejorando e ir subiendo de bank o;
volver a ingresar, volver a creerte dios por ganar en una mano lo que ganas en 10000 de tu nivel correspondiente y volver a bustear.
Elige.
Mi comentario no va a ir a malas, pero leyéndote deduzco que te estás confiando y mucho, no es una tontería lo que te dice zuritah y creo que intenta ayudarte, esto no es tan simple como ganar al principio y punto puesto que si acabas de empezar (me suda los huevos que lleves jugando con benito y palomo 2 años, ahí no se aprende, siento ser crudo) y no gestionas ni tienes al menos 25 buy-ins(recompras) del nivel que vayas a jugar la vas a palmar hoy, mañana o dentro de 1 semana.
La primera vez que me puse yo a jugar a esto como tú y fue estudiando y todo eso de la escuela de pokerstrategy subí de 50$ a 3.000$ en 2 semanas sin hacer las cosas bien y luego mandé todo a tomar por el culo puesto que no gestionaba del todo bien y además me afectaba el tilt, por lo que cuanto más dinero perdía más niveles subía para intentar recuperarlo (lo que te va a pasar a tí como no hagas las cosas bien desde el principio, tenlo clarísimo).
Y si a ti te parece que se habla como niggas haciendo gestos en una esquina me parece perfecto, pero es mucho más sencillo y abreviado hablar de esa manera, pero eso lo llegarás a entender cuando sepas un poco de esto. Podría poner un texto de unas 2 lineas para que cualquier jugador medio de poker entendiese y pudiese visualizar una mano entera, todas las situaciones y apuestas, es decir, todas los detalles de una mano, pero tu no lo entenderías, a ti habría que ponerte un texto como un ladrillo hablandote "normal" sin esos términos de niggas que no sirven para nada. He ahí la diferencia.
nit: Se emplea este apelativo para referirse a los jugadores ultratight, es decir, jugadores que son muy selectivos con sus cartas iniciales jugando muy pocas manos preflop. Podríamos decir que es nit un jugador con menos de un 7% de VPIP, lo que le da un rango de cartas en el que prácticamente sólo se incluyen premium y parejas.
bustear: perder todo el dinero que tienes en tu cuenta
donks: Se llama 'donk' cuando un jugador sin posición mete de cara en el bote, especialmente si ha habido un raise preflop por parte de otro.
fish: gente como tú, principiantes, los objetivos a los que se les saca el dinero más facilmente por su forma patética de jugar sin seguir unos patrones lógicos.
algunos de los términos que te pareceran de niggas, son muy comunes y muy prácticos a la hora de tener que abreviar.
Sin rencores eh, solo te lo digo porque tarde o temprano te vas a pegar la ostia y te acordarás aunque ahora digas que eres el amo y veas videos de Phil Ivey y Patrik Antonius y te motives. Va a buenas
Un saludo.
yo entre cuentas falsas y bonos.. si no he perdido 300-400 dolares.. me quede cerca xDD
eso si los mios los juego con cabeza
Pero si ya me la he pegado! JAJAJA.
Ya estoy en trámites de la educabeca, que me apetece seguir leyendo más de los artículos de educa.
Gracias.
welcome ahora que te has pegado la ostia (no leí arriba) no te preocupes, si aprendes a controlarte y a jugar mejor que la media siguiendo lo básico de educa podrás ir batiendo microlimites, felicidades. xD
Bueno, estoy siguiendo la EP35 de Educapoker y no me va mal. Pero hay cosas que no entiendo del todo.
Ahí recomiendan all ins como quien habla de respirar. En uno de esos, habiendo seguido su estrategia, lo he perdido todo porque el rival llevaba también buena mano. Deduzco que la estrategia tampoco es la panacea.
También por otro lado, no entiendo muy bien eso de levantarse cuando sumes 10 céntimos, 40 ciegas de 0.02. Mucho menos en las mesas de Poker 770, donde en micro no encuentras más de cinco mesas.
#57 ya has conocido a la varianza, enhorabuena. Si encuentras una estrategia con la que ganes el 100% de las manos tú no la divulgues, que te conviertes en el nuevo Phil Ivey.
#57 Te aconsejan ir all in con manos fuertes preflop, pero también tener 25 cajas para que la varianza no te joda y tengas un buen control de bank.
Lo de las cajas no me queda muy claro, y en el nivel en el que estoy aún no lo han explicado. Según tengo entendido cada caja son 100 ciegas grandes del nivel que juego, ¿correcto? Siendo esto así, 1000.0225= 50 euros debería tener para jugar en el nivel más bajo?
Y otra vez me ha jodido la varianza, siguiendo las reglas de educapoker.