#9207 la verdad bastante!! toy de vacas no me queda otra cosa! jajajajaja
Pero pero pero pero...
Esta nos ha leído la guerra con los AA preflop y ha querido dejar claro su punto de vista, instashove xDDDDDD
13k fichas. Late Posicion. Ciegas 50 / 100. AA. All in = Casi casi casi lo mismo que foldear preflop xD
Hoy he visto para comprar el Ganar al Poker por 13 euros (formato fisico digo). Es un must read por lo que he leido por aqui, vale la pena el precio?
Comentario de pastor:
"Van a ver mucho a vanessa mucho, ella es cómo el novio en la boda, el muerto en el entierro y el niño en un bautizo"
A poker no jugará muy bien, pero tiene merecido su pokerstars pro a base de comentarios como este
como esta el post!
me acaba de llegar un pedido que hice pagando con dinero pokeril a traves de la tarjeta virtual de Neteller: un teclado apple para conectarlo al macbook, y un stand para poner el portatil a la altura de la otra pantalla. Junto a la pantalla de 23" de navidades ya tengo un pc decente para no quedarme ciego!
Aunque joder, sigue picando el maldito cambio de $ a €...
pd: y que lástima que no retransmitan el high rollers...
¿A alguien más se le ve la pantalla negra (pokerstart tv) en cualquier explorador? ¿O es solo cosa mia? :-(
Menudas preguntillas de paquete hago... pero joder, ya he probado todo lo que se me ocurre y nada xD