Vaya lectura del alemán más buena, es muy fácil tirarse cuando sabes que el otro tiene AA, pero con toppair y demás, joder, no cualquiera hace eso..
sisi gracias chichelo! pero me referia que seria mas divertido el highrollers antes de ft que la world cup esta
esperemos que Minieri llegue a final table si, espéctaculo por favor xd
lol soy el único que ha flipado con el aguad ese chillando vamos chiquitita?
juas y encima le tiran la Q al otro en el river, se lo tiene merecido por payaso xDDDDDD se le ha quedado una cara de ¿WTF?
hahahaha vaya owned en toda regla XDDDDDDDDD
La empanada-lag dice XDDDDDD
Pastor = Dios
Yo creo que pokerstars lo patrocina para tenerlo comentando
qien comentaria si pastor llega a una final? jajaja, mejor q se siga eliminando asi nos examos unas risas.
una vez estuvo comentando maceiras la verdad eske estuvo muy bien xD y tambien solia haber otro que no es muy conocido pero solia estar bastante hace un tiempecillo
cuando t acostumbras a un comentarista, no escuchas agusto a otros, pasa lo mismo q cn lobato en la f1 . Por cierto,la resubida cn 78s vs AJ q dos cojones tiene el pabo
#9252 a los de producción no les habrá dado tiempo a verlas o no las habrán visto bien. Es lo que tiene que sea en falso directo, no tienen tampoco mucho tiempo para reaccionar xD
#9257 soy el más rápido xDD
Encima las 2 juntitas :3 ayyyy que mente más sucia... pero estar ahí en medio debe ser como estar en el paraiso =D xD