Acabo de ganar la mano más awesome, demencial y absurda de mi vida. xDD
Os pongo en antecedentes.
NL1000 jugando con algo más de el 150BB.
Estoy en UTG.
Mano: AhQc
Subo Preflop 2.7BB y foldea todo el mundo hasta el CO que completa, también completa la SB y la BB.
Ya pienso que mi AQ va a ir dominada seguro. Y me digo a mí mismo que soy tonto del culo por no meter un 10bet y tirar a toda la mesa, que aquí para chulo yo.
Flop: Kc Tc 3c
Check, Check, Check, Check.
Turn: 9c
Aquí pillo un color a la dama habiendo el rey en la mesa y me juro a mí mismo que el As no lo tiene nadie. Además tengo un proyecto de escalera de color que ni me planteo por un segundo ya que con el color pienso que me llevo la mano.
Check, y el CO apuesta el bote, la SB iguala y ojito que la BB se va All-In.
Yo me quedo loco y pienso que hay no 1 sino 3 Ases de Trébol y los tienen ellos 3. Yo con mis cojones me voy All-In porque no me creo nada de lo que me cuenta ninguno.
Pero ojo el CO resube y se queda All-In y esperaos porque la SB iguala de nuevo y se queda All-In también.
Conclusión: SB - BB y yo All-In y el CO con 2000$ por detrás. Jugaba Deep el chavalote.
Bote de 6.310$
Se muestran las cartas y.... "¡HORROR!" El CO me muestra los cohetes con el Ac y a mí me da un bajón que ya iba a coger el bote de las pastillas antidepresivas para superarlo hasta que cae en el river....
La Jc que me da una Escalera de Color inhumana del todo.
En definitiva mi mayor pot hasta el momento. xDD
Y luego viendo lo que tenía cada uno me fijo:
CO: AhAc
SB: 6c5h
BB: 9dJs
Uno se fue All-In con color al As, el otro con color al 6 y el otro con el 9 pero creo que intento hacer un Squeeze haciendo como que llevaba el As y le salió el tiro por la culata, no obstante, pilló dobles en el river. xDD
Conclusión: That's Poker!