en Noblepoker te dan 25 $/€.. la divisa que pongas, lo llego a saber y pongo euros xD
joder cada dia los haceis mas temprano el de hoy a las 6 ? jaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrlllllllll
nos vemos (k)
nadie me cambia money de PS por money de FT eh.... os voy a buscar por las salas y os voy a bustear como perracas... ¬¬
Que sepais que el torneo de MV destroza un poco y está fuera de mis limites sobre el bank de una forma bestial, pero todo sea por pasar un ratillo mediavidero. Total prefiero daros a vosotros la pasta que no a cualquier random que me gane con un badbeat de mierda
alguien me puede pasar los 6$ en FT y yo se los paso en PS?
Edit: mejor no, es demasiado pronto y yo tengo que sociabilizarme
cuanto tardan las transferencias entre cuentas FT?
acabo de recibir el msg de ke me lo han transferido pero pone "en proceso" y ke puede tardar entre 24 y 48 h.... tocate los webos si es así... :S
Una preguntilla, que soy un poco pescao con esto de los bonos.
Hay alguna sala que de por si, sin tener la cuenta afiliada a ninguna web, te devuelva algun % de rake? Aunque sea solo al tener cierto nivel VIP.
Una cosa son dudas que pueda generar situaciones del poker, pero otra es no poder ni escribir "poker" en wikipedia...
Y cuales son los requisitos Zoroa?
Edit: Vale ya me lo he leido, es cashback, pero funciona igual, cambias tus puntos por $.
Gracias
#9671 Retiro lo dicho, no había leido lo que ponía de "transferencia entre cuentas" eso no lo se, pero si pone 24 y 48 horas... en FT ponle más
Yo le hubiese dejado la accion al big stack xq te puede echar del torneo.
Aunque el flop es bueno y es una putada que pinte el 3.
Ademas el turn en teoria, sin saber su mano, es favorable a ti y da unas dobles altas.
A mi me hubiese costado mucho tambien tirarme de esa mano y que no me echen asi del torneo.
#9683 +99999999999999999999 Que así podríamos practicar los novatos ! (aunk os tokemos la poya ligando manos en el river XDDDDDDDD)
en celebpoker por ejemplo, que hay que llegar a 2500 puntos para que te liberen 30$.. haceis algo especial para llegar antes.. o simplemente a viciarse? xD.. y los 30$ que te dan.. ya son para ti.. o hay que liberar el bono hasta el final? (osea llegar hasta 10000 xD)
#9641 Demasiado goloso el bote como para tirarse de esa mano, además había pocas posibilidades de que alguno llevara el As.
#9643 Ni lo uno, ni lo otro. xD Obviamente fue por internet.
#9647 El que llevaba los Ases creo que se pensó que la SB y la BB iban a foldear por eso sólo me vio la subida, para cocerme a fuego lento. Le salió mal la jugada, si me llega a resubir me tiro echando leches.
#9685 No se pueden crear Freerolls, al menos en PS y FTP.
Lo de tener varias cuentas ¿como va? ¿Cómo lo detectan? Porque me hice otra por cambiar el screen name y empezar a jugar un poco más en serio pero paso de meterle pelas, que iba a hacerlo ahora, si hay riesgo de que me las borren (tanto en FTP como en PS).
¿Te las pillan por el mail o por el nombre? Si es por el mail no tengo problema claro, pero en ambas puse mis datos bien y me mosqueo.