Poker: Raul mestre va a jugar High Stakes

holon23

+1 a #146, ademas de que las dos manos que perdio su caja como han dicho son std, ha tenido mala suerte, a8 vs KQ y ese TP vs dobles

belcebU

Entiendo que hay muchos puntos de vista diferentes, pero me parece un poco irreal pensar que el megacabronhijodemilhienas que juega nl40k te raisee flops solo con top pairs :P

Si me argumentas de alguna manera otra forma de ver la mano lo discutimos e intentamos sacar conclusiones! :)

PocketAces

No he visto la partida, pero vamos, ha durado más de lo que pensaba que duraría. xD

vitorer

#150 en esos niveles lo que es jugar bien estadisticamente como tu dices aveces se lo pasan por el forro xD

NosFeR_

#154 ¿? y cómo crees que juegan? más que con manos que, según sus cálculos, son EV+? No me digas que crees que en NL40k juegan con el sentidiño...

belcebU

Tengo la impresión de que solo escupes palabras y no has sido capaz de argumentar coherentemente otra forma de ver/jugar la mano. Perdon si suena ofensivo, no es la intención!!

ciza

#149 lee a belcebU brasas

2
DeNz1L

#149 Está bien eso de no dar nada por sentado digan lo que te digan y que razones por tu mismo, pero intenta hacerlo basado en unos conocimientos sólidos. Además tienes a jonyctt explicandote la mano de principio a fin, dudar de que la jugada es EV+ cuando ellos te lo dicen realmente es tontería porque son simples mates xD(para ellos obv, y más con esos stacks).

Yo viendolo desde el punto de vista de Quaresma, bote 3beteado, Qs3s4x, a ese minibet lo raisearía con gran parte de su rango de flat-pre(quizá no con manos showdown, tipo 99, A4, Qrag etc.). Si hago ese tinybet OOP en bote 3beteado

es para que me stackee, tan simple como eso. Veo el rango de Quaresma super polarizado, por eso hay que darle mérito por el fantástico minraise que se marca en el flop.

holon23

ese miniraise fue simplemente perfecto xD

elmaskina

#154 Yo creo que tu piensas que jugar estadisticamente bien, es jugar pensando "66, y hacer all-in pensando que tienes el 55% victoria vs no-pair", y si esto es cierto, te queda mucho que aprender y mucho que cerrar la boca.

vitorer

#160 y yo pienso que tu piensas demasiado y te pasas de listillo

ZJM003

Que se le dé tanta coba a un troll en este foro me parece EV-, así que dejad de hacerlo.

3
vitorer

lo que este foro da pena ni se puede discutir ni aprender porque a la minima te dicen de todo, esta claro que igual me equvico pero hay muchos aqui que no aportan absolutamente nada y solo saben decir troll blablabla.. esta claro que es uno de los mejores de españa ..pero ha jugado totalmente fuera de bank y le ha pasado lo normal ..que su inteción era promocionar educapoker??ok ..que siga asi... jugando con 2 cajas... parece que no se puede criticar nada..

DeNz1L

Si es que aqui están profundizando en manos gente mientras juega torneos de 5300$ buy-in(suerte jony por cierto xDD), no valorar esa información es como vaciar tu cartera en el váter y tirar la cadena pokerilmente hablando xDDD.

Por lo tanto el fin puede no ser el correcto, pero la discusión en si, como casi cualquiera sobre poker, tiene su valor :yawn:

holon23

poder puedes criticar, pero razona un poco, si no al final la gente se queda con la sensacion de estar hablando a la pared

NosFeR_

#163 "pero ha jugado totalmente fuera de bank"

Pero tú te has informado en qué consiste el reto o algo? No, verdad? xDDDDDD

No, holon32, no puede razonar porque no sabe con qué razonar, no tiene ningún argumento, es un "porque yo lo digo y punto", como si supiese por qué hace Raúl X movimiento o hace Y, como si entiendese realmente qué está haciendo y por qué.

belcebU

gracias denz1l!! :P A ver si me truño un poco! xDDD

DeNz1L

Jaja, si te animas actualiza como te va por Seguimientos MTT o algo, aunq yo mientras ando a lo mio os tengo abiertos a unos cuantos. Grande ese TPBK aguantado al 3barrel del perturbado ese, aunque el twopair te facilito bastante el river xDD

Zc3Dr1ck

Pues para mí el 22 está mal jugado en el size de la cbet. Ni más ni menos.

¿Para qué metes 1/3 si luego te vas a stackear? Mete 1/2 bote y te asegurarás mucho más de que no te raisee con aire porque hay que recordar que los dos estais muy shorts.

B

Yo lo que creo, es que si Raúl Mestre hace una jugada y dice está bien porque si, y llega un jugador de microlímites y dice eso está mal porque si, muy a mi pesar tendré que hacer caso a Raúl.

Bueno, el reto no se acaba, ¿no? En breve este pilla otro Buy In y se va otra vez a gamblear.

Y otra pregunta a la gente que vio el reto, ¿como se llamaba el oponente? Sé que era algo de Quaresma pero no sé exactamente, y ¿era un tío conocido?

Saludos.

1
Karch

sin tener mucha idea de marketing y tal, no creeis que es mejor que los 40k que ha ganado los invierta directamente en publicidad (en banners en web y tal me refiero) en vez de en esto? porque yo creo que la mayoria que ha visto este reto ya es que lleva jugando al poker su tiempo y seguramente muchos tengan cuenta en educapoker, aunque bueno si invierte tanto dinero por algo sera digo yo xD

Buffoncete

En realidad no.

Cuando quieres que un producto llegue a la masa primero tiene que salir de su círculo de influencia, publicidad de poker hay mucha en televisión.

(la sexta con pokerstars, telecinco, antena3 nova) meterse en pelear ahí es perder el tiempo desde mi punto de vista porque es un mercado ya consolidado al cuál le vas a quitar un % muy pequeño de competencia.

En cambio realizar estas cosas de locos hace que el propio círculo de influencia lo extrapole, ejemplo:

Este viernes fui a una timba en casa del jefe de un colega, (de la cuál me llevé 50 euros xD), y una de las cosas que comenté en la mesa fue lo de raúl mestre, los que ya lo conocían sabían lo que iba a hacer, y los que no, se interesaron por la locura, además de aprender términos como (bankroll, Fold Equity para algunas jugadas, EV+, etc) los cuales yo tampoco conocía hace 1 mes.

Vamos, que bajo mi punto de vista, en mucho más eficaz tener mesias (nosotros) que promueven esta información por ti que invertir 20k en publicidad.

Además, nunca te han dicho, joder como has mejorado desde la última vez, lo cuál motiva la conversación, pues me he leído varias cosas de carreño, de XXXX y me he apuntado en una web llamada educapoker que te regalan 20 euros para jugar en mesas como caradepoker.

La mejor publicidad es la que te acaba saliendo gratis :P

UnLiMiTeD

#169 ¿Y que problema tienes en meter 1/3 y asi inducirlo a raisear con Aire?, si tu ya sabes que vas a pushear, es mucho mejor dejarle que te faroleé... ¿no?.

DeNz1L

#169 Vamos, una locura, querer que te raiseen con aire xD. Si te vas a stackear, porque no mejor inducir un gran % de faroles por el camino? Es que decir que el sizing esta directamente mal, cuando está de sobra demostrado que es efectivo y todos los grandes MTTeros lo usan como puse en un artículo anterior, es tener demasiada autoestima xDD.

PD: Eh, se me adelanto Unlimited XD

Zc3Dr1ck

No suena muy bien mi argumento pero me gustaría que alguien recordase directamente los stacks y poder hacer cálculos. Casi siempre que te pague vas a estar almost drawing dead y si lo hace con "aire" aún va a tener sus outs.

Ya que es un bote 3beteado prefiero tener una certeza porque los 4.xk del bote ya valían algo.

Obviamente no tengo ni zorra porque nunca he jugado con tan pocas BBs, yo juego deepstack. Es sólo una opinión! no os enfadeis conmigo hombre xDDD lo suyo es poder discutir las jugadas y así aprender.

releyendo a #146 me lo puedo empezar a creer xDD aún así tiene que ser border, no creo que esté tan claro

Además se pensó bastante el allin, cuando me estais diciendo que el 1/3 del flop era para pushear seguro a su raise.

belcebU

Ahí va mi opinión:

El principal motivo de no hacer el bet mayor es que cuando te hace call (que es una voz más frecuente que el raise en este spot) en el turn se queda con un SPR de 1 con 22 en Q34x, y la situación es una verdadera mierda.

El bet pequeño personalmente me gusta más porque te da la opción a hacer 2 bets pequeños (y es complicado que un tipo te flote con un SPR tan bajo 2 calles) Además cuando el tipo te ha ligado y te hace allin foldeas perdiendo menos. Hay que tener en cuenta que cuando tiene una mano fuerte/que ha ligado lo más frecuente es que con ese SPR vaya allin. Por último estos ridibets inducen raises pequeños de farol, como fue el caso, y te creas una situación EV+ de AI robando un buen bote.

Cuando haces el bet mayor el % de veces que el tipo te flote no esta tan claro que baje tanto. Además como dije antes lo más importante es que te deja en una situacion muy incómoda en el turn, en el que no sabes si tienes la best hand y lo único que puedes hacer es ir allin con un 4% de equity si te paga o check-foldear y dejar que el tipo te farolee/semifarolee cualquier cosa con un SPR muy pequeño, lo cual es una buena quemada de billetes. Creo que podría ser una linea totalmente standard que te hiciera call con A5, A7, 67, 57, A2 etc. y en el turn seguir teniendo tu la best hand.

#176 Lo de dejar pasar el timebank es todo un arte xD Aún asi creo recordar que hablamos un poco, obviamente cuando haces bet no sabes que te van a raisear xDDDD

choleky

este ya no vuelve a jugar al poker en unos dias xD

por malo y fliparse

Zc3Dr1ck

Hombre; como fue el caso no, que no era de farol xd

PajarracO

#177 pues ahora mismo está jugando un torneo de 5000$ + 200$ y de 237 jugadores que quedan, él va de 50º; y aun en el caso de que lo echasen ahora mismo, ganaría 11.600$.

No creo que esté muy afectado por lo de ayer.

EDIT: joder, de 29º se acaba de poner xD

1
belcebU

#178 si xDDDDDDDD es que lo edite para cambiar un parrafo y me cole ahí :P sry!

Usuarios habituales