Poker: Raul mestre va a jugar High Stakes

NosFeR_

Yo cada día me parto más con la peña que llama malo a alguien porque no comprende por qué hace X o hace Y xDDDDDDDDDDD Esto es la caña, es mejor que la comunidad del CS :_____)

Li0nheart

#177

candrew

Como puede haber tanta envidia en este pais? xDD

kasii

#183 Mas que envidia yo creo que es ignorancia que por mucho que expliques y tal no te hacen caso sino Board 34Q tengo 22 push no puede estar bien y de ahi no les sacas xD

2
N0rth_

Pues yo leo a #116 y a #120 y no veo nada del otro mundo para ponerse como se pone #122.

¿Alguien tan bueno y que gana tanto como Raul Mestre necesita grupis de foros?

1
BoBmArLeY

¿con lo ganado en el ME lo va a "invertir" en los high stakes? o ¿eso entraba dentro de su hiperbank?

espero que lo invierta en los high stakes y calle algunas bocas, como si fuera facil ganar en HU high stakes........... cuando ahi vuelan cajas para todos los lados

kocho

No lo va a invertir en high stakes, va a esperar a tener bank sacado de nl1000...asi es el reto.

NosFeR_

#185 ¿unlimited grupi? ¿sabes que vive con él y son amigos?

PajarracO

jajaja vive con él?

Oye Unlimited un par de preguntillas, ¿cómo es la vida de un jugador profesional de poker? y ¿tú también te ganas la vida con esto?

NosFeR_

#189 viven un montón de jugadores, son como chinos :P, ya me gustaría a mi poder pegarme ese lujo, no es lo mismo jugar en casa tú solito que tener ahí a 5 compañeros más con los que pasar los momentos jodidos, comentar manos...

ZJM003

#190

Pero es todos los días a todas horas, no vale "una temporadita" y luego para casa.

Fyn4r

A ver, da igual que vivan juntos, jueguen juntos o lo que sea. En este foro parecen grupis xD

Y bueno, a veces las maneras de defender a sus compañeros no son las más correctas (aunque totalmente comprensibles en la mayoría de las ocasiones xD)

1
NosFeR_

#191 ¿?

candrew

#191 Eso mismo es lo bueno, 24/7

1
UnLiMiTeD

Aqui estamos algo mas de 5... :P

Y bueno, obviamente todos los que estamos aqui nos ganamos la vida con esto, minimo se juega nl200, hasta el que juega nl5000 ( pocos, Jairo y Jonyctt (belcebu) ). Yo ahora estoy en 400, aunque debido a la mayor busteada anal y apocaliptica del año, he bajado a 200 para relajar un poco los animos,xD

Pero bien, la vida de un pokerplayer es buena, obviamente, el problema es que es temporal, y encima con la que se avecina con la regulacion... se pondra mas dificil la cosa, pero bueno.

PD: Voy a poner en el post de lloros mi grafica anual en Ongame y la de este mes, para que veais como se sufre u.u

kocho

Pero si Jairo dijo al venir a Valencia que habia jugado limites medios y que no pretendia seguir jugando en modo serio no?

Que pasa que mintio como un perraco o que se ha puesto a jugar como un descosido desde que vino a Valencia?

hoyoxAAA

Mestre, vuelve a batir niveles en microlimites.

/ironia off

B

.

B

Vaya 2 rivers lleva durrrr...

ciza

el de KK sobre todo, el otro era draw de color + el as y ahora gana el flip

K

que suerte a tenido con el river en el A... y luego el flip aun asi mestre para jugaar contra quien esta jugando no esta nada mal!

B

y se acabó xd

M

Vaya tela xDDD

PocketAces

Ahí está Mestre donando el dinero a los sharkies.

brakeR

cuanto a durado esta vez ? como ha acabado algun resumen ? xd

B

.

kocho

Awita como runnea el durrrr

UnLiMiTeD

Lo de la mala suerte que esta teniendo Raul en las narices sangrantes es muy tildante >.<

kocho

A mi lo que me esta dejando un poco loco es que sea capaz de sacar 20k a la semana en nl1k. Eso son 80 putos miles de euros al mes xD

candrew

Ostia puta y me entero ahora de que ha jugado. Porque no publican en educa o en su blog las horas a las que jugara? Cagon to.

Usuarios habituales