Poker: Seguimiento CASH

Zc3Dr1ck

Vaya cambio del abc poker de nl2 a los pollazos de nl100 :D cambian completamente las NSDW y las SDW

choleky

alguien sabe algo del duelo.. Tony G contra Isidur1?

K

GAno isildur1

elmaskina

#361 Pues eso es lo que estaba viendo y no entiendo porque el SDW es lo que me hace ganar dinero si tampoco he cambiado tanto mi forma de jugar, y antes en la tabla me salia al contrario.

kocho

Llevo 1 semana fina fina. Badbeats y coolers por todas partes :D

choleky

yo he perdido 40$ gambleando nl100 con AQ vs KJ y con A7 vs 45

luego gane un doble o nada de 50$ menos mal..
vuelvo a estar con mas de 100$ xD

RySaeBa

Acabo de tener una sesion +500$ en 500 manos en nl200.
Eso me deja even asi que tampoco es para tirar cohetes jiji

Zc3Dr1ck

En realidad voy +1.300$ + RB ya que me faltan manos jugadas desde el portatil.

DeNz1L

nit, otra vez subiendo? chachisaliente

Stormwatch

Alguien juega las mesas CAP NL10 de pokerstars? No se si esque en navidades juegan los guiris borrachos, pero aun asi (aunque sea en una muestra no muy grande de manos) gano 3 veces más que en las normales, son la forrada-

xuanmi

#367 llegaste a tiempo al supernova?

elmaskina

Tengo ahora mismo 47 euros en PokerStars jugando NL2, jugando SH 6 Mesas y quiero saber el BR que necesito para subir a NL5, sobradamente y sin riesgos de bustear, no tengo prisa en subir simplemente quiero tenerlo claro.

Zc3Dr1ck

Sube en 125$. 25 cajas en microlímites deberían ser mas que suficientes.

elmaskina

#373 Pero mis cajas son de 40 bb o pretendo que sea así, esas 25 cajas que comentas son de mas bb no?

IIpereII

Él habla de cajas Bigstack, si juegas con 40bb yo esperaría a los 75$ o a los 100$ si quieres ir sobre seguro.

elmaskina

Ok, thanks :)

choleky

la cosa era tener 25 veces la cnatidad con la q entras a la mesa no?

si entro con 10$ a una mesa de nl10 (100-250)

necesitaria un bank de 250 dolares?

NosFeR_

#377 como poco. Aunque también depende de tu nivel, si estás empezando es mejor tener más cajas, o si por ejemplo has batido NL5 a 3bb/100, pues mejor tener algunas más y tal. Yo por ejemplo en ese aspecto soy bastante nit después de los 2 downs que he tenido xD

Zc3Dr1ck

lol que ida de pinza foldeando nuts.... http://weaktight.com/3088628 no se puede jugar a estas horas

choleky

eso no son nuts 100% xd

W

para el sí

Si el va allin PF con AK vs QQ, es 80/20 a su favor siempre

1
Zc3Dr1ck

Eso es un mito :(

RySaeBa

Si xuanmi, al final si que llegue jeje

1
elmaskina

Sesion un poco rara, con final feliz :P

Perroasomao

Otro fish por aquí.

Juego NL50/100 FR/HU deepstack. Me gustaría jugar también SH pero ultimamente me han metido muchos palos y necesito mejorar mucho mi juego para tener un winrate "aceptable"...y cuando digo "aceptable" quiero decir positivo xD

Un saludo

xuanmi

No te he entendido bien, juegas nl50 FR y nl100 HU? HU tiene mucha mas varianza, a ver si te explicas y te añado a la lista.

Voy a comentar de paso mi situacion, que llevo sin jugar como 2 semanas desde los cambios de educa porque ya no genero EP en FTP. La verdad que me moskeo bastante el tema y estoy tomandome las navidades con calma, ya la semana que viene traspasaré el bank a alguna sala, estoy debatiendome entre 888 y Azartia, se aceptan sugerencias.

elmaskina

Una pregunta un poco fuera del tema, que software se necesita para que cuando abra una mesa, esta tenga el tamaño que yo quiera y no tener que redimensionar continuamente cada vez que yo entre en una?

Perroasomao

#386 Si bumhunteas para mi HU es la modalidad que menos varianza tiene. Estas vacaciones me he sacado como 30 cajas de NL50 en apenas 10k de manos y en 2 sesiones de SH del mismo nivel lo he perdido casi todo.

Apúntame NL50 FR/HU, ya que con el down que estoy pasando no creo que pise NL100, a pesar de tener bank.

kocho

#387 en que sala juegas?

Perroasomao

En FTP y a veces en Pokerstars.

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo