Poker: Seguimiento CASH

ArkaNNN

55$ la versión para small stakes (hasta nolimit50 y limit100).
90$ la versión completa.
150$ la versión que incluye también el omaha manager.

Yo tengo la de 90$

Zc3Dr1ck

Mañana pongo mi gráfica que me debe 10cajas deep el ev estos días

kaitoo

#422 tu en down? Eso es más fake que ver a paquirrin en el teatro..

EDIT: okei, es posible que estes en down

StkR

#423 HHAHAAHHAHA

Zc3Dr1ck

jajaja, :D

Q

#420 taringa es tu amigo.

IIpereII

#426 el mismo taringa que luego... http://www.mediavida.com/foro/107/hackers-poker-posibles-bots-todo-uno-398981???

StkR

#426 yo no lo recomiendo, #427 es la explicación xDDD

Q

El HM de taringa va perfectamente, yo se lo he puesto a varios colegas en el PC y ningún problema.

Yo tengo la licencia comprada también lo digo.

roqueman

Lo que va de mes:

Voy un poco a destiempo para el élite, pero bueno sólo he jugado 44 horas y en estos 13 días supongo q llegaré a los 100k vpps q me había propuesto para Enero, en 24 mesas la verdad es que se hace bien.

1 respuesta
StkR

#430 q gustito de gráfica xDD. Qué juegas, nl200/400?

1 respuesta
1 comentario moderado
roqueman

#431 200

Zc3Dr1ck

Grande roque, me alegro de que estés dándole caña de nuevo y con buenos resultados.

kocho

Juegas deep no roque? Porque ese down y ese up son muy bestias para 200 xD

J

A mí cámbiame a NL100 en la lista :D

Empezamos bien el año.

Zc3Dr1ck

Soy un jodido looser

En el portatil voy +300 aprox. y con el rakeback pues en realidad voy +250/300$ totales...En fin. Lo bueno es que acabo de sacar Platinum y acabar exámenes.

Yago

entonces el HM de taringa esta bajable o no? :(

1 respuesta
xuanmi

#438 te lo puedes bajar y seguramente te funcione, lo q pasa q nadie te lo va a recomendar porq estas corriendo un riesgo muy grande a ser vilmente infectado porq no lo olvides, tu en el poker estas jugando con dinero, y como con todo lo q rodea al dinero debes tener mucho cuidao, hay mucho espabilao..

ademas, siendo una herramienta q te va a hacer ganar dinero al largo plazo, yo sin duda te aconsejaria comprartelo, te va a dar mas $ en beneficio de lo q te ha costao. como te digo, yo personalmente no me bajaria una version pirata del HM y poner en riesgo mi bank.

1 respuesta
Yago

#439 creo que es lo mas sensato, como bien dices, el dinero real es muy goloso para los hackers y visto el post que habeis citado por ahi... ademas taringa suele ser un nido de virus xD

por otro lado yo juego SNG mas que cash, hasta ahora he estado usando el SuperHUD de holdem profiler con TopShark integrado y va de putisima madre, lo que pasa es que al haber llegado a 10,000 manos almacenadas ya no me funcionan las stats del hud y comprarlo... no se, con el topicazo de internet is for free se me hace rarisimo tener que pagar por software :s

estoy seguro que tiene que haber algo decente gratuito

xuanmi

gratuito = ilegal = no seguro

tienes otros metodos en www.holdemmanager.com , puedes depositar minimo en alguna sala q promocione, como everest poker, conseguir 1k puntos y solicitar la licencia de HM mediante un correo. Yo lo consegui asi pero en Pacific Poker y hasta la fecha no me ha dado ningun problema

1 respuesta
Yago

#441 1k puntos de que? de habitual? es mucho?

IIpereII

Pero el holdem manager no va muy bien para SnG ni para torneos, ya que no divide las estadísticas según la fase del torneo.

2 respuestas
W

el de taringa tiene un virus, el pavo se metia en tu pc y te controlaba el ratón, diselo a stkr xDD

buscadlo en PTR: paulinaedith

1 respuesta
Yago

#443 que recomiendas para SNG? :(
#444 ya vi el post ya... lo raro es que no le sablase pasta

1 respuesta
IIpereII

#445 el poker-edge, pero ten cuidado que está prohibido en algunas salas.

Yago

thanks!

Q

Bueno, otra vez he vuelto a ponerme con el cash yo también, que llevaba un mes sin tocarlo entre vacaciones y gilipolleces.

+12 cajas hoy en 3250 manos, bleh.

1 respuesta
H

#448 pon los stats o la grafica :P!

Q

No pongo stats que me llamáis nit :$ , he terminado 14/12 y un 3bet del 7% en FR.

Pero bueno, tenía 0 stats de la gente del tiempo que llevo sin jugar y hasta que no recoja más datos paso de jugar muy aggro que me pelan los monos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo