Poker: Seguimiento CASH

DeNz1L

#179 Otro nit!! Jajaja en verda no tengo ni zorra y menos de FR, pero me parece que en microstakes te puedes cebar pegando no? Siempre he tenido esa idea, los 25/23 lo dije por decir algo

FoxWinterMan

http://img820.imageshack.us/img820/8294/graficoscash.jpg

Graficas de nl5 y nl10 de este mes,evidentemente la pregunta es ¿ que debo de cambiar?

StkR

no me entero de nada, lo unico que pienso es, para qué juegas nl10 si tienes -95$ en nl5?

Zc3Dr1ck

Sin denz1l jugando 25/23 en FR XDDDDD ge ele

4
y0naZ

vaya mono el tal denz1l ese tio

1
candrew

Hay que ser muy hombre para jugar 25/23 en FR xDDDDD, que basto dios xDDDDD

RySaeBa

Ostiasss, apuntarme a mi tios.
Multistack nl100 - 200

candrew

ostia en que sala juegas?

Seizure

He estado jugando un par de semanas con la EP35 en nl4 y he perdido ya 20€ , en principio hago la estrategia bien , quizas deberia utilizsar otra estrategia? empeze utilizando esta basicamente pq me parecia sencilla de aprender , pero no tengo ni zorra si una esta mejor que otra y para que son cada una.

Diward

Yo tengo algunos colegas que han dejado ep35 con perdidas y con ep20 no hacen más que ganar. El unico problema que no todas las salas dejan entrar con 20bb's a la mesas.

De todas formas, ahora con la actualizacion de contenidos que han hecho, ep35 tendria que estar más que revisada. Vaya que tiene que ser una estrategia ganadora por cojones.

kocho

Yo he dejado ep20 porque ya hay tantos shorts en esas mesas que las ganancias son muy tristes. A ver que tal se da multistack en Diciembre, de momento 31bb/100 xD.

alexhdez

#191 lol, en pocas manos no? XD

carlitosfg

ajaja denzil se te va la olla...25/23 en FR.... o eres el puto amo postflop o vas a perder mucho dinero....ademas no creo que halla mucho regular ni en niveles altos que juegue tan loose en 25/23 porque no creo que le llegue a ser rentable...ya que deberia ser el puto amo postflop

1
brakeR

plo sh 100 - 50bb ps/ftp

nlh sh/fr nl50/100 - 50bb/100bb ipoker y empezando en bossmedia

GeO-Granada

y estas estadísticas, cómo se hacen?

GeO-Granada

doble post sorry.. xD

StkR

#195 define un poco tu pregunta xD, algunos de los datos son los niveles que juega cada uno y el tipo de juego y estrategia y otros datos son stats del holdem manager.

Un saludo

NosFeR_

Con el Hold'Em Manager.

StkR

mini sesión:

el salto de ev es un AK vs KK que he pillado escalera xDD

W

asi m gusta : P

Anonimus

El holdem manager, pagas la licencia y de cuanto tiempo es?

NosFeR_

De por vida, así a ojo de buen cubero :P

kocho

Se acabo Noviembre, +2132bbs, el EV solo me ha quitado 110 al final. Rakeback +1200bbs.

En total +3332bbs y los puntos necesarios para empezar en Diciembre con un bono de $1200.

FoxWinterMan

Dios alguien sabe como quitar en Cara de Poker lo de que cuando te llega la mano no te salte el software a la mesa esque me he puesto a jugar y menuda raya de coca todo el rato me saltan las mesa y es muy cansino

Diward

Si esto no es un up, que venga dios y lo vea!

pd. tiemblo...

carlitosfg

niceee! a cuantas mesas juegas??

Diward

6 mesas SH, con las bb/100 que llevo tendria que empezar a añadir 1 o 2 creo yo, porque en azartia viviendo de rake races...

Ademas que con partytools que me apreta solo el "Time bank" tengo 1 minuto por decision. No se que hago que no juego con más.

carlitosfg

yo tube un up parecido aunque no recupero el mes por la mierda de nl50, que nunca me respetara la varianza....

Diward

Tu cuantas mesas juegas? es que me acabo de dar cuenta que juego hablando por fb muchas veces, y otras tantas viendo a ver que comentais por mv... porque con el partytools voy sobrado a la hora de tomar decisiones, me da tiempo hasta a stovear algunas manos.

Si cambiara ese tiempo por 2 mesas más notaria bastante el cambio en cuanto a manos/h.

Que opinas?

NosFeR_

Si tienes tiempo para ir a fb y/o mv, debes abrirte más mesas. Yo actualmente juego con 11, e incluso tengo algo de tiempo para el msn, pero es que el portátil no me da para más sin ponerlas en modo stack, y eso no me gusta xD