Poker: Seguimiento CASH

Diward

Yo tengo la pantalla del portatil, y una tft de 17'' con escritorio extendido, asique sitio tengo.

edito para no cargar el thread:

me has convencido

|
|
//

NosFeR_

Pues a darle caña se ha dicho!

carlitosfg

Yo probaria si fuera tu, que dices q te ves comodo unas 10 mesitas!

Una cosa que me dicen que hacemos ambos...cuando estes en sesion estate solo en sesion, yo ando siempre mirando tuenti..videos etc...se va mucha linea roja por ahi,y es verdad...asi que intenta solo jugar 100% atento a las mesas, ademas por lo que veo tus sesiones no son muy largas...

Yo en nl25 suelo jugar 16 mesas pero porque es FR, en nl50 12 mesitas.

Diward

Ya ya, pero somos 3 o cuatro colegas que jugamos, y tenemos la mala costumbre de estar en fb narrando como nos gutshotean los fishes.

Pero ya se que no habria que hacerlo... supongo que dejar de ganar bb por tener menos mesas abiertas de las que puedo permitirme es tan o más malo que jugar demasiadas mesas.

carlitosfg

fb es feisbuk?

NosFeR_

Meteros en un TS, yo cuando juego suelo hacerlo con un amigo y contarnos las polladas por ts es mucho más rápido y ameno.

Diward

sisi, fb es feisbuk.

Mis colegas son tan cazurritos que tendria que coger uno a uno sus pc's y instarselo yo, además de apuntarles en mayusculas como se entra a un servidor.

carlitosfg

por el coment de fishnosfer deduzco que si, asi que haz lo que te dice...nosotros por ejemplo somos unos 8/10 tios que entramos todo el dia al skype y grindeamos juntos todos, compartimos puntos de vista, vemos sesiones unos de los otros, lloramos junts xd etc...y asi puedes ablar mientras juegas que no estan distraido como mirar el feisbuk/tuenti/msn

Diward

Me estais dando ganas de hacer una sesion ahora solo por provar con 8-9 mesas jajaja

Voy subiendo poco a poco en numero, o dado que me sobra tiempo, me pongo ya 1, 2 o 3 mas?

NosFeR_

Lo suyo es que vayas probando poco a poco. La mayoría del tiempo te desenvolverás sin problemas, pero cuando te coincide la acción en muchas mesas puede llegar a ser muy estresante xD, ábrete un par de ellas más a ver qué tal, juégate así una sesión, si te sientes cómodo te abres otra, así poco a poco. Hombre, si ves que te aburres pues sí, ábrete ahí 3 o 4 del tirón.

carlitosfg

ve probando con lo que te sientas comodo!

W

Abrete mas mesas Diward! Y estudia para los examenes ostias!

Diward

pfff mucho mediavidero por aqui a estas horas... me da que mas de uno se esta tocando con "Kitty Lea" del thread de las tetas!

xuanmi

acabo de conseguir los 1k FTP del dia1 de la rush week esta, se me ha hecho tarde con el partido xdd. he tenido q ir multitableando con nl25 porq en nl10 no llegaba y ademas empece palmando casi 600bb :S

StkR

última sesión, la varianza muy amiga mia ella xD

Zc3Dr1ck

Yo también se de upswings :D

*tengo stats de fish pero me funcionan lol. 32-25

y0naZ

mientras no juegues 25/23 en FR...

StkR

#227 hahahahahahaha

brakeR

no os metais con denz1l que el pobre luego me viene a llorar por msn

DeNz1L

?? fuckin nits JAJAJAJ

Mis stats de FR en mtt rondan eso Y más, no tendrá mucho que ver con esto xD

NosFeR_

#226 nos ha jodido, vives en uno.

y0naZ

#230 aggro is aggro

Seizure

Por cierto sabeis donde puedo encontrar alguna guia o asi para utilizar las funciones del HM? me he bajado el trial y quitando ver las graficas y eso poco mas se hacer , he intentado usar el table scanner que tiene y no me encuentra mesas no se por que , estoy utilizando uno llamado TableScan Turbo que parece que hace esa funcion bien.

J

Se acabó lo que se daba.

En diciembre más.

Diward

Sube a nl100 yaaa pesao!

Seizure

Bueno voy a subir mis primeras manos , si alguien me da un poco de feedback sobre que puedo estar haciendo mal se aprecia, juego EP35 y comentar que es la estrategia de nivel instituto , a ver si mañana o pasado subo de nivel en ep >.<
http://img816.imageshack.us/img816/5416/graphs.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/9219/sesion1dec.jpg

Parece que el ev no me ha acompañado mucho , pero tb veo que tengo muchas perdidas en los all ins :/

GeO-Granada

veo que ganais bien, jugais a lo personal o con tácticas? podéos explicarme un poco vuestro modo para ir pillando algo? Gracias!

Seizure

Si por lo personal te refieres a si se guian por instinto o algo asi , no :!

NosFeR_

#237 haría falta un post de muchísimas palabras para explicar el juego de cada uno. Para eso ya está educapoker. Amén de que son mucho mejores que nosotros xD

xuanmi

hoy me a tocado regar un poco las mesas de rush nl25 en 5,5k manos, pero weno la verda q me da igual entre comillas ir palmando algo en las mesas mientras consiga los 100$ de rake diarios.

#236 son muy pocas manos como para poder decirte algo sensato, no te dejes influir por rachas de manos cortas porque puede estar muy influida por la varianza.

dale caña e intenta llegar a 20.000 manos lo antes posible y nos pones tus graficas y stats