estaba todo calculado!
Tio sin animo de ofender pero eso es una fishada increible cuandop te pague la gente con que crees que te van a pagar?? ese porque tenia 5 bbs y aun asi es un flip, cuando te paguen stacks grandes estaras jodido el 90% de las veces, y el 10% restante tendran AK xD
Suerte y a por los 33K$
a estas alturas apuesto que hay gente foldeando TT cuando hay raises/all ins anteriores, asi que estaba bastante tranquilo, pero vamos, que si, que es un flip
lleva teniendo suerte 3 semanas y pico mas o menos que de 50$ jugaba sits de 15$ y 20$ y con 1000$ jugaba sits de 100$ xdd
edit: a estas alturas? si aun no estas ni en la mitad del torneo.. xd
hago raise y el tio me resube, tengo AKo y le hago call, flop 2-5-J, mete medio bote y me cago
que hubieseis hecho? xd
#1303 si claro, y si el tio tiene JJ/QQ/KK/AA ? Es lanzar una puta moneda al aire, si fuesen suited aun, pero off es una mierda, y mas postflop con air
nada hombre buen lay down pero se te esta viendo un poco el plumero con los fold to cbet/3bet creo yo
el primero ya tiene 600k
ahora ha habido allin preflop entre ese y otro, y era AJs vs QQ, osea ke van con ese rango, ergo lo hubiese perdido todo (recordad q el otro tenia casi las mismas chips q yo, si el tio hubiese tenido 70-100k chips le hubiese metido all in, pero teniendo mi mismo stack...)
en un flop mas seco que la mojama deberías de haber visto que tendencias tiene a cbetear y a partir de ahi tomar una decisión. Pero tirar un AK con una cbet std es para pensarselo
Out del sunday million. 77 vs AQ en flop 72Q y pilla color runner runner. No hay nadie más desgraciado que yo
que bien, me pongo ausente 5 minutos y me entran 2 AK y JJ en un 12k gtd.
Si lo se no lo miro en el hm
edit: la JJ era pot 3way con J en el flop
:palm:
Ne0x86 en pokerstars
No veras mucho. Con 7bb esperando la premium xD
edit: ves? xD
ROL y con su stack me planteaba que foldeara. Pero no.
Una lastima, eso si, me he quedado tan debilitado por perder AA vs 1010 y AK vs KK