l
#1322 que cómodo es criticar, dime tu que magnifica mano podia tener el tio despues de un flop 929
yo lo ponia en JJ o en QQ, obviamente inferior a mi mano
Estaría bueno que lo pusieras en una mano superior a la tuya xd
La pregunta correcta es:
¿Tu limpearías una mano premium en la primera mano de un torneo, sale un flop con carta doblada tras carro de limpers, te hacen un check raise, luego vas tu y resubes a unas trips como una catedral más las barbaridades que vienen después?
La respuesta es no, por supuesto, nadie jugaría así KKQQJJAATT, en cambio si podrías jugar así 9x o 22
No busques excusas, en esa mano el fish que regala fichas eras tú.
Yo diría de ir a Torrequebrada que me pilla más cerca xD de hecho pasao mañana quizás, iré a jugar el mensual de 100+10€
Para jugar el low cost (40+10) de los jueves a las 19:00. 5000 chips freeze. 100 jugadores.
Los domingos en el Cirsa hacen el donknament de 30+10 a la 1 del medio dia. Es un freeze y el buyin incluye paella gratis. Suele haber unas 60personas, incluidas las tipicas abuelas que con 88 hacen un raise preflop std de 12bb's xD
Si alguien se anima que lo diga.
#1332 montepicayo me pilla a tomar viento, ademas no me suele gustar pagar un 20% de rake xD, en el de la paella, que ya lo habia oido, mas de lo mismo, por ese rake lo menos q pueden hacer es invitarte a comer xD
#1333 Joer, es para pasar el domingo, que a veces da palo ir solo y tal xD
Bueno, si alguien más se apunta que lo diga.