¡Buenas! Como sabeis estoy jugando cash en vivo en Marbella de forma regular...
Hoy estaba jugando nl1k y tras 5horas iba +2.600€ con una imagen bastante sólida y llevándome casi todos los botes que jugaba. He enseñado un par de squeezes preflop con T2o y 65o pero en el showdown casi siempre me han visto buenas manos.
Sube CO a 30 (es un reg tight-agg...me ha petado la semana pasada KK con QQ preflop y en realidad me respeta bastante) y BTN calls (fish). Yo en BB me apunto con 56s ya que estamos bastante deeps. Con CO tenemos un stack efectivo de 1.600€
Flop 783r
Me paso, CO 55 y BTN calls. Aquí puedo jugar el proyecto de forma pasiva pero decido afrontarlo de manera agresiva; aún sabiendo que muchas veces CO tendrá overpair creo que le será dificil continuar con tantas bb...
Por lo tanto check raiseo a 165€ pensando los tamaños que jugaría si tuviera set flopped. CO paga..
Turn 3 que no abre mi FD. En principio es bastante malo porque quita combos de set y si tengo 78 me lo ha jodido. Aquí el rango de CO es 95% overpair.
Apuesto duro 380€ en bote de 480€ con idea de que pueda llegar a foldear por el efecto apalancamiento y si paga aún tengo mis 8 outs de escalera. Paga.
River J. Mi plan era olvidarme de la mano si no completo la escalera o sale precisamente la Jota que completaría mi hipotético 9T. Pusheo 1.025€ en bote de 1.240€ pensando que ha de tirar QQ+ ya que pierde contra 9T, 77 y 88....y mi línea es muy fuerte; algo que no se suele ver en vivo de bluff.
Me instantpaga con JJ. Me gustaría que opinaseis sobre la mano y me dijerais si os parece una gran toletada o le veis cierto sentido como yo se lo vi cuando la hice. Saludos!