Poker: Soy nuevo y tengo algunas dudas

PajarracO

Podrías probar la modalidad Omaha, es como el Holdem pero con 4 cartas en mano (de las cuales, tienes que utilizar obligatoriamente 2). Yo hace nada no tenía ni idea de esta modalidad, de hecho vine preguntando a este foro que qué coño era eso xD, y ahora me parece más entretenido que el texas y oye, me da más dinero, que nunca está mal.

Está de puta madre que preguntes todas las dudas que tengas. Hace unos meses yo tampoco tenía ni idea, entraba en este foro y no me enteraba de nada (Menos mal que estaba ahí StkR para traducir los términos del poker al ciudadano de a pie xD).

GeO-Granada

pos si el chaval la verdad que se lo curra, repsonde adecuadamente y trata de ayudar, en otros subforos cualquier duda que preguntas es troleo máximo, aquí se trata de ayudar, y eso es de agradecer por mi parte.

Trato también de preguntar todas las dudas para ir interiorizándolas cuanto antes y con la práctica, para que cuando juegue, no cometa siempre los mimos errores creyendo que está bien lo que hago.

Un saludo y gracias gente!

P

#62 apuntate a educapoker, en serio.

es lo mejor k puedes acer

1
GeO-Granada

si ya estoy registrado xD

Diward

Pues ahora pide la educabeca, rakea unas cuantas manos, llega a instituto. Y a estudiar.

GeO-Granada

Ya, también la tengo, lo que no tengo es suerte, sigo al pie de la letra la EP 20 de colegio, y de los 22 o 23 $ no paso, no sé que hacer ya xDD

NosFeR_

El tema es... ¿cuántas manos has jugado?

Rosier_xx

#66 Eres peor que yo y ya es decir xDDDDD

V

no tendrá ni 1k de manos jugadas.. llegará a las 300 o 400 por según como habla xd

NosFeR_

#69 eso me temo xDD

GeO-Granada

es decir, qeu es normal que no suba mucho el dinero por lo de las manos, no? xD es que me deprimo un poco y mira que me gusta jugar, no se si soy mu malo o es normal, la verdad no he jugado tampoco demasiado, tendre 1k de puntos de cara de poker no más, para que os hagais una idea.

NosFeR_

No sé qué winrate será el normal con la EP35 en niveles bajos, pero vamos a ponerle por ejemplo 6bb/100. Quiere decir que ganarás 6 ciegas grandes cada 100 manos, si juegas NL4 (0,02/0,04), cada 1000 manos ganarás 2.4$, por lo que si has jugado pocas manos... tampoco puedes pedir mucho xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • GeO-Granada
  • StkR
  • juanker
  • p3ruco
  • candrew
  • TaurenMarine