Poker: Soy un puto mono...

C

Mira que te intente avisar de que en el juego a la larga se pierde... Te lo dije.

candrew

Obviar todo lo que diga el troll #31

B

http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/48801-busted-tocho.html

Habla con este a ver como lo ha hecho o_O

NeO_PedritO

Un respeto por los monos, por favor.

StkR

#31 En serio, qué triste debe de ser tu vida tío para andar husmeando en un foro de algo que detestas xDDD.

ZJM003

#33

DOISADOPIJDosjdaopsdj pero pero pero...

CARCELERO

#33 muy fuerte xD pero esas tildadas no son normales xD

carlitosfg

Unlimited 100 cajas del nivel? wtf, lo comprenderia y me pareceria largo todavia si fuera SH, pero para FR 40 cajas van bien ya , yo creo.

A parte tienes que mirar si vives del poker o no, puesto que no es lo mismo a la hora de respetar el bank, y nl100 no da para vivir del poker a menos que tengas unos 80$/h o algo asi...

P

#38 tu que eres, de la realeza¿? lo digo porque si hay que ganar 80$ pavos la hora para poder vivir del poker o de cualquier cosa, apañaos vamos xD

carlitosfg

???? que estas hablando??? que pretendes vivir del poker con unos miserables 20-30$/hora?

Porque asi podras darte caprichos, pero te aseguro que vivir profesionalmente del poker no...

B

20$ a la hora 6 horas al día 120$, 5 días en semana 600$, 4 semanas al mes 2400$, un sueldo si que es oiga.

B

30$ a la hora, jugando unas 6 horas al dia durante los 30 dias del mes son...

5400$/mes

Eso da pa cuatro caprichitos... pero para vivir del poker no? LOL

#41 fffuuuu

#43 entonces no estaras ganando 30$ la hora... Evidentemente una hora puedes ganar 120$ y a la siguiente perder 90$, pero estamos hablando de sacarte 30$ hora, se supone que con downs y todo lo que quierass.

StkR

#41 y #42 creo que vais bastante equivocados, yo creo que #40 se refiere a que vale, quizás los 3 ó 4 primeros meses te saques eso, pero cuando tengas un down importante y termines un mes -1000$ o -2000$ y tengas una familia/casa que mantener qué harás? Decirle al del banco que espere o a tus (supuestos) hijos que no coman? Para vivir del poker no hay que ganar lo justo para pasar el mes, sino x3 o x4 para poder ir ahorrando para algún down eventual,yo al menos pienso así.

ZJM003

Teneis que restar los impuestos.

choleky

q impuestos? xd

Zc3Dr1ck

joder carlitos a ver en qué curro sacas tu 30$ la hora. 80$ ya es sueldo de scort de lujo xd

B

Bonita comparación zdk

carlitosfg

exactamente lo que ha dicho #43 , creeis de verdad que todos los meses y todos los dias del mes vais a estar ganando 30$/H, que no existen downsings.

Que vais a estar toda la vida jugando al poker? Preguntar cualquier persona que viva del poker, tieniendo su propia casa, pagando luz etc y ya me direis que os dice cuando le digais que pretendeis vivir del poker ganando 30$/h.

Que una cosa es estar viviendo en casa de tus padres tocandote los cojones porque ellos te pagan la comida, luz, agua etc y otra cosa bien distinta, vivir del poker habiendote independizado, pagando todas tus facturas, gasolina, etc.

Y como dicen, cuando tengais un down, vais y le decis al del banco que espere un par de meses que se te pase el down xddd.

Aqui teneis un hilo parecido.

http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/53357-hora-pro.html

brakeR

esta claro que para vivir de esto hay que ganas bastante mas que 30-40/hora , lo que pasa que muchos como yo que aun vivien en casa de sus padres con un wining inferior ya vivimos de PUTA MADRE teniendo todo los caprichos imaginables....

Ahora mismo no me imagino pagando alquiler , luz , agua, comida .....

kocho

Como poder se puede vivir del poker con un winrate inferior, pero lo recomendable por casi todo el mundo si solo te dedicas a esto y pretendes hacerlo tambien en el futuro ronda los 100$/hora

ZJM003

Si tienes un winrate de tanto, tienes un winrate de tanto, osease ni downs ni ostias, si has jugado 500k manos y ganas del orden de 3BB/100 y juegas 8horas al dia en 6 mesas de FR NL100 (es un ejemplo para conseguir un buen numero de manos) unas 100k manos al mes, no hay downs ni hay nada, al año juegas más de 1kk manos y vives del poker con comodidad porque la varianza es minúscula, si consigues añadir otro par de mesas manteniendo tu winrate las cifras son cada vez más altas y la varianza más pequeña.

Ahora, el problema de vivir del poker es que no vale el "eh ya soy ganador en este nivel, lo voy a ser durante toda la vida", no, tienes que seguir estudiando los datos de los trackers, viendo como cambia el juego para adaptarte para seguir siendo ganador, y esto no es fácil. ¿Cómo será el poker dentro de 20 años?

Bonete

Es como todo curro, tienes que mejorar tu negocio a lo que se demanda... a no ser que te hagas funcioneti xD

holon23

"porque la varianza es minúscula"

lol, mas de uno tiene que leerse este articulo

http://raulmestre.com/anotaciones/el-poquer-como-fuente-de-ingresos-advertencias/

ZJM003

#51? So? Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice, de ahí que en las stakes más altas, cuando pasas de un nivel a otro superior los BIs que necesitas son cada vez mayores, tipo 100-150BIs del nivel según la confianza que tengas en ti mismo para saber volver a bajar a tiempo si las cosas van mal.

Los números usados son un tanto aleatorios ya que no lo había calculado, si quieres pon unas 200k manos al mes y algo más de 2kk al año, sabiendo de una muestra de 1kk que eres ganador de 3BB/100

Todo esto sin incluir el rake.

brakeR

peor ganar 3bb/100 en un nivel que consideras batido es una porqueria... yo he llegaod a tener 8bb/100 con 100k manos tranquilamente y soy de los que menos tienen en mi circulo de amigos

ZJM003

3BB son 6bb.

Lo que quiero hacer ver es que si tienes una muestra enorme de manos (100k no es enorme) que te acreditan como ganador en un determinado nivel, y juegas un número importante de manos al mes, vas a tener un sueldo casi fijo, porque la varianza no tiene nada que hacer.

choleky

para ganar dinero alguien tiene que perder =S
y hay alguien que siempre gana, la banca es decir pokerstars,fulltilt.. etc..
vivir del poker lo veo complicado, poca gente se lo puede permitir =S

yo juego para ganar unos centimillos o euretes en ocasiones.

brakeR

#57 ??

choleky

lo digo porque creo que dentro de unos años no va a ser tan facil como estais diciendo eso de vivir del poker..
la gente ya tendra mayor nivel

xuanmi

seguiran habiendo fishes, eso nunca cambiara aunq el nivel medio sea mayor.

adaptate o muere

Usuarios habituales