Poker: Soy un puto mono...

Q

¿100$/hora para vivir?

Vuestro concepto de vivir dista del mío entonces xD

Para alguien que sea estudiante y quiera irse de casa con sacar una media de 800$ mensuales le da para vivir de puta madre, por lo menos aquí en Murcia (compartiendo piso y tal).

Lo que está claro es que no vas a tener un chalet ni un Mercedes, pero para vivir en un piso compartido (200 pavos mes) + comida + salidas + algún capricho te da.

Solo en rakeback en NL50 si le echas 5 horillas al día en 9-12 mesas te sacas la mitad.

Eso si, si quieres vivir de esto en plan pagarte casas, coches, viajes de lujo, mantener familia etc pues es diferente.

A

no entiendo lo del tema del rakeback, jugando en pokerstar como se puede hacer para que te devuelvan rake en forma de dolares,,o hablais de otras salas??un saludo

y0naZ

#62 directamente no se puede, se hace a través de los niveles VIP de VPP, desde Bronzestar a Supernova Elite, cuanto más alto el nivel, más favorable el cambio VPP -> FPP

Que me corrijan si me equivoco, nunca me he preocupado por el sistema este xD

Q

Es lo que dice yOnaz, conforme subes de rango más VPP te dan por el rake generado y con esos compras bonos en la tienda.

FullTilt por ejemplo te lo devuelve semanalmente los viernes siempre que tengas una cuenta trackeada en una web (tipo pstrategy) y te dan un 27% semanal.

FeRnAnV

+1 a lo de mono haha

A

osea a lo que os referis en pokerstart es la barrita esa que se va llenando no?

StkR

#66 No, eso son las recompensas, que se va llenando cuando generas rake a la sala. Cada dólar son 5,5VPP creo.

B

#43 y #51 Estamos hablando de ganancias medias, si un mes ganas 2400$ y al siguiente pierdes 1000$ no estás ganando 2400$ de media. La cosa es que antes de salir de tu casa tengas una banca que te permita hacer cashouts ese mes que pierdes pasta, y tener unos cálculos basados en tus ganancias BB/100 para saber que te puedes permitir sacar con dicho ritmo. Lo que hay que ser disciplinado el mes que te lleves 6000$ y seguir sacando lo mismo, dejando para cuando pierdas.

Con cabeza y disciplina se puede vivir del poker a ese ritmo de ganancias, pero tu banca dificilmente crecerá.

A

podrias explicarme exactamente a ke os referis?? porke si no es lo de la barrita yo ya no se..

kocho

#69 El rakeback en pokerstars se basa en comprar bonos en la tienda a cambio de FPP o gastando FPP en torneos o articulos de la tienda de pokerstars.

Puedes, por ejemplo, gastar x puntos de jugador frecuente en un bono de 350 dolares e ir desbloqueandolo mientras juegas.

Hay salas que te devuelven un % de lo que te cobran a ti por cada mano que juegas, y otras como pokerstars que te ofrecen gastar de diferentes maneras tus FPP para recuperar ese dinero.

DucKa

Vaya par de monos tu y el marcos... jajajaja
Pronto te veo de nuevo en el casinakeeeeeeeeens

Yo no me plantearia vivir del poker sin tener un colchon de 1 añito de sueldo guardado por si las moscas y un wr de 50$/h, otra cosa seria como un subsueldo....

carlitosfg

sera sobresueldo no? xdd jajaja fukings black boy

brakeR

we are gamblers \oo/ !!

aqui te espero nennnnnnn

UnLiMiTeD

#38 ¿40 cajas?, Como tengas una mala racha standard de 20 cajas pierdes la mitad de tu bankroll?, no te parece algo apurado?,xd

100 cajas es lo minimo para jugar deep.

PD: Yo este año gano algo mas de 100$ la hora, y si, obviamente da para vivir muy bien, pero tampoco penseis en historias de comprarte mercedes o chalets ,xD

carlitosfg

Si bueno, pero por ejemplo jugando con 40 cajas del nivel, no me esperaria a perder 20 para bajar al nivel anterior, y llevas razon en lo que dices, en una noche tuve un down de 12 cajas y el ev en positivo, desde ahi estoy mas nit con el br, tengo 80 cajas del siguiente nivel y todavia no he subido aunque si abro alguna que otra mesilla de vez en cuando xdd

UnLiMiTeD

En limit recuerdo que la norma era jugar con 200, 250 cajas del nivel... eso si que molaba,xD

Y en NL insisto, 100, incluso mas, seria lo adecuado para una buena gestion de banca.

Usuarios habituales