Hola buen@s a todos!!
A ver, llevo ya mucho tiempo pensando en la suerte. Yo siempre he sido mas de numeros que de letras, y tengo una vision un poco diferente del mundo. Vamos y pienso que la suerte no existe.
Despues de bastante tiempo jugando al poquer pienso y afirmo que la suerte no existe. Solo existen situaciones con millones de variables. Si tu con AA subes y alguien te paga con JQ y te gana, no pienso que tiene suerte, pienso que mi imagen en la mesa esta debilitada, pienso que su situacion personal le ha llevado a pagar, pero aunque gane, para mi realmente no es suerte. Si pierdo con AA, era del porcentaje de manos que debia perder. Que es una putada estar jugando x tiempo, y que con KK pagues un all-in de alguien que lleva Q10 suited, y flopee color. Pero, en realidad, pienso que no es suerte. Creo que para poder mejorar el juego ese factor creo que debe eliminarse, creo que hay millones de variables a tener en cuenta antes que poner a la suerte por el medio.
Desde hace un tiempo ya no me cabreo al perder, simplemente, analizo mi mano, veo mis errores, y me reprendo para intentar no volver a cometerlos. Y si no hay errores aparentes, y esta bien jugado, realmente, no has perdido, ya que tu has jugado bien.
Aqui dejo mi opinion, abierta a que la tumbeis o la compartais....
Gracias...