Buenas xavales!
Despues de lo que me pasó el otro dia, se me ocurrió una cosa, de la que ya habia leido algo en algún libro como "juego sucio".
La jugada en cuestion fue: B quiere, Yo raise 3x, C quiere, A allin ...:
A allin (500)
B Raise (1000 Stack 2500)
YO AA Allin (1700)
C ?? Allin (1500)
La jugada ocurrió asi.. aki viene el lio.. si yo decido enseñar mis AA mientras C se lo está pensando?? obviamente según sus comentarios, le daba parejas del palo JJ,QQ o KK, xq no creo que con AQ y 3 tios allin quisiera entrar al trapo... Una mano que voy por delante muy sobrado, pero que no me conviene realmente que C entre...
Si las hubiera enseñado, el hubiera foldeado sus QQ y yo me hubiera llevado la mano... xq al final en el flop salió una Q muy bonita que me tiró practicamente del torneo.
Que pensais? Creeis que son pensamientos influidos xq perdi esa mano?? o es lo que deberia de haber hexo?? Decir que me paso algo parecido con un AK vs AQ vs AJ, de haber enseñado mi AK antes de que el decidiera me hubiera llevado la mano.
Podemos enfocar el hilo a las trafullas en vivo, como antes de que te toque, hacer el amago de que vas a ir allin, o incluso decirlo, para que el de antes tuya se tire y luego pasarte o simplemente querer...