Como cada año, en el Hotel Rio de Las Vegas, se disputa el Main Event. Éste año, los capítulos empiezan en el dia 3.
Disfrutadlos!!
Aunque no puedas insertar vídeos/imágenes tú ponlos en los tag que un moderador siempre puede habilitar la inserción de los vídeos/imágenes. Edité el post para que se embebiesen (no sé si está bien dicho xDDDD) y permitidos los vídeos, así todos podemos disfrutarlos de forma más sencilla.
On-topic: A ver si este año nos divertimos con mizrachi igual que hace 2 años Se hecha en falta algun donk con suerte como el italiano de hace 3 años xdd
Esto es una duda general, pero como lo he visto en el WSOP 2013 lo pongo aqui, ya que no veo un hilo de dudas generales:
No entiendo por qué Ivey tiene el 100% de probabilidades de ganar con el trío de 4 cuando Mader tiene trío de Q en el river (y encima con carta alta K).
Minuto 28 del primer vídeo.
#20 gracias poker por regalarnos momentos así. Qué carcajada he soltado JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
#27 todos los años es november nine, pero no porque jueguen el día 9, sino porque son 9 jugadores y juegan en noviembre.
Sobre la fecha yo no sé nada, tampoco es que me importe mucho ya que no suelo seguir los torneos.