Buenos días hace como dos meses también pokerstars primero me restringió la cuenta después de tanto insistir en el chat me la congelaron con un saldo de 332 dólares les mando emails no responden tengo la cuenta hace como 8 años no estaba haciendo nada malo por mi parte esta bien que cuiden su sala pero tampoco al extremo q en dos meses ni un correo le llegue a uno. Lo que quiziera saber si en algún momento ellos pueden devolver el dinero para uno retirarlo o se los quedan ellos. Iba mandar una transferencia a un jugador que siempre le pasó y la transferencia se dio y a los 20 segundo devolvieron el dinero me mandaron un msj diciendo q la cuenta estaba bajo investigación q eso se podría tardar unos minutos si no mandaban un msj todavía estoy esperando hace dos meses alguien q me oriente o me ayude con el tema porfavor
No es en serio no es juego muchas personas le están haciendo lo mismo y creo q eso no es de ética profesional y más sabiendo q es un de las mejores salas del mundo si no la mejor y se pongan hacer esas cosas
Moraleja: No metas dinero en juegos online donde puedes perder tu dinero en cero coma y sin ninguna explicación.
No te cierran la cuenta por ninguna razón, si esta bajo investigación sera por algo y suelen especificarlo, a mi también me paso por hacer varios traspasos desde una tarjeta que no estaba a mi nombre, nos pidieron la documentación pertinente (dni y demás de mi amigo) y listo, eso si, tardan en contestar varios días a los mails por lo general, pero meses no.
tendrán el servicio petado, yo quise abrirme una cuenta en cuarentena y aún no me la han confirmado. Estos sitios son los que han salido ganando.
Eso es el detector automático de ludópatas, te ha dejado la cuenta en la nevera hasta finalizar agosto.
#13Maradona1010:Pero ya has visto caso así osea ahí q mandar un correo ahí esa página para q el lo vea
Eres español? no se te entiende una mierda en 2 mensajes seguidos