Polaco loco es primo de peseto loco?
Un grande, el tío tiene otro vídeo subiendo a una torre de estas de luz que suben por encima de las nubes y cuando está en la cima se sienta tranquilamente y saca la nintendo ds y se pone a jugar al super mario XDDD
#5 omg no hay vídeo de la caída completa ?
Novato...
762 metros un 7c de dificultad en 3 horas cuando los profesionales con cuerdas tardan 2 días xD
Bffff quién pudiera tener la técnica y el valor para poder sentir lo que ha debido sentir esa persona al llegar arriba
avisame cuando empiece a escalar la montaña.
si tiene merito parecer una cabra montesa en medio de una montaña pues...
#74 No pasa nada por patinarse, pero no sigas por ahí tío, no te haces ningún favor...
#73 es su salud, no la mía. Pero no quita que me parezca de subnormal jugarse la vida así. Y lo dejará de hacer cuando le dejen de pagar o cuando haga chocapic.
#27 las 12 de la mañana y ya tenemos el comentario más estúpido del día, no creo que nadie pueda superarte y mira que quedan horas xD
#80 Es que si no le da patadas a un balón y juega en el real de madrid no es un deportista, lo siento
Hombre hay que decir que no todos os escaladores que hacen free solo tienen el equipo y los apoyos que tiene Alex honnold.
No todos se pueden llevar 2 años de su vida solo preparándose una pared, que hay que comer
#68 Digo 7 asi sin pensar, pero aguantar el peso propio, a esa altura.....uffff obviando ya el propio miedo que me dan las alturas, supongo que aguantar puro cojón con mis propios brazos los 66 kilos que peso.....Ni 7 minutos ni ostias, 4 minutos y reventado y alivia me tiraria al suelo xDDD