Je suis Pucela!
Pues a mí Valladolid me encanta y guardo muy bien recuerdo de mi corta pero intensa etapa allí. Buen lugar la mejillonera y la taberna del herrero.
Pues si yo fuera forofo de mi ciudad y vienen a insultarla unos paletos cuñados pues quizás si me molestaría la verdad, lo pongo como suposición porque ha mi los insultos en canciones me la sudan bastante, hay que dejar llorar a la gente
#29 Estoy de acuerdo, hay que evitar que esa idea infecte a la gente y según muchos, la violencia en este caso estaría permitida. Hablamos de destrozar el local o carpa del "concierto", llenar todo de pintura, etc.
Nada nuevo bajo el sol, uno de los grupos pulgosos que cantan en la zona pulgosa de la playa que es fácilmente identificable en cuanto te acercas a ella. Esta vez amparado por el gobierno de perdedores del camarada Saravia y el Alcalde twittero.
Es una puta vergüenza que se permita a ratas como estas cantar eso en la ciudad.
#32 La meji es muy top :qq:
#34 Yo opto por hacer un ataque logístico quitandonos las camisetas, no tengo tetacas pero con el calor que hace me huelen los sobacos a negro lo suficiente como para dejarlos tiesos
Lo que yo digo es que si a los subnormales estos les da tanto asco la ciudad y España porque no se van a tocar a otra ciudad ?
#38 Todavía recuerdo al capullo del Centro Mail que si no comprabas algo te echaba. Desde aquí le deseo lo peor.
Esto es como si invitáis a una banda a vuestra boda y llaman zorra a vuestra novia en una canción. No se cómo podéis defender esto.
Empiezas por dejar que se silben himnos y acaban insultándote en tu cara gente que se supone que viene a animar la fiesta xdddd, viva la libertad, pero siempre la del mismo bando claro, la otra libertad es fascismo y fachas y todo eso.