#30 Claro, ahora resulta que todos somos como Cesar Millan. Perreros, perreros everywhere.
No pero un policía debería estar acostumbrado a tratar con perros de ese tipo, es que no hay por donde cogerlo, lo hechaba a los leones en pelotas al muy cabrón.
#30 claro estás que si, que por ponerle la porra no se va a acercar cuando esos animales defienden a sus dueños hasta la muerte..... nos joda o no la actuación del policía fue correcta, su integridad fisica esta por delante que la del perro, el único culpable que veo es el dueño que no fue capaz ni de cerrar la ventanilla del coche correctamente, o de ponerle un bozal.
Encima el oficial que tenia que dar ejemplo, buena... les das una mierda de pistola y te montan una.
Eso si es profesionalidad, coño.
Si ahora resulta que los perros de presa son inofensivos y cuando atacan es porque solo quieren jugar.. Las muertes y heridas graves causadas por estos perros no son mas que negligencias del resto de personas por no tener los genes de cesar millan.
Si ahora la policia tendra que hacer practicas en zoos para saber tratar a todos los animales. Claro jaja. A ver quien suelta la tonteria mas grande para defender al perro o al amo.
#17 pobre policia, que mal la tratamos, deberíamos protegerles más. Propongo que todo policía reciba una metralleta y el permiso de usarla cuando crea conveniente.
#37 Le detuvieron por "obstruccion a la justicia", no por llevas al perro sin bozal ni ninguna otra historia.
No hay por dónde cogerlo, pero bueno. Este tema está ya en el foro de vídeos, no creo que merezca la pena duplicarlo.
#37 pero es ilegal grabar a la policía? Porque si no es ilegal alegar obstrucción cuando en realidad no obstruye, simplemente no quieren que les graben...
Yo lo que no entiendo es para qué coño eres policía si al menor riesgo vas a pegar tiros a lo John Wayne...
en primer lugar, yo veo un poco desproporcionada la manera en que "detienen" al tio, por "vete tu a saber qué"...
sabiendo que tiene un perro peligroso, yo como policia habria ordenado al tio que lo encerrase o lo dejase cuidadosamente dentro del coche antes que nada...
pero claro, si sale por la ventanilla... igual podria haber instado al detenido (sigo sin ver una razon clara para su detencion) a mantener quieto al perro, pero vamos, tampoco es que nada mas salir del coche le peguen 4 tiros, sino que intentan cogerlo tranquilamente, y cuando en ultima instancia el perro le intenta morder, pues se lo carga
un poco fuerte? pues oye, igual no actuaron del todo correctamente, pero no se puede decir que hicieran una locura, hicieron algo logico, aunque podria haber salido meojr la jugada :/
#39 al menor riesgo no, intentan cogerlo, y ya cuando ven q no pueden y q intenta morderles, pues se lian a tiros
que podrian haberlo hecho mejor? pues puede, pero vamos es criticar por criticar lo vuestro xD por mucho q os gusten los animales (a mi me encantan y no digo tonterias XD)
#39 Si te dicen que dejes de grabar tienes que dejar de grabar, pero eso es lo de menos, el tío está provocando, sabe que es molesto que te hagan eso y lo hace de la forma más descarada, es de esperar una reacción similar de la policía, tú me grabas para vacilar, yo te detengo para vacilar más.
#41 Si cambias al perro por una persona cabreada y agresiva te parecería inadmisible meterle cuatro tiros antes de intentar reducirle entre varios, pero como "sólo es un perro" pues uy, que igual muerde, metámosle 4 tiros delante del dueño en vez de dejar que este lo tranquilice, todo esto porque hizo la gran maldad de grabarnos con el móvil.
#42 pones a la policía como el cani vacilón de tu pueblo. Si te molesta que te graben pero es legal (que no sé si lo es) te jodes, das ejemplo respetando la ley y no abusas de tu autoridad.
Además que le detienen por "obstrucción" y grabar no es obstruir.
Opiniones desde la silla del PC...
Estamos hablando de una dentada de un perro que te puede matar, no de un perro patada. Personalmente me considero amante de los animales pero debo decir que la actuación no me parece nada rara.
1- El dueño comete el delito de grabar a la policía (no, no se puede) y de llevar a un perro de raza peligrosa sin bozal.
2- Mete al perro en el coche dejando la ventanilla bajada.
3- El policía intenta cogerlo por la correa y cuando ve que salta dispara, que los yankis sean de gatillo fácil, si, que en este caso esté ciertamente justificado, también si.
Si el perro hubiera mordido al policía y lo hubiera dejado sin mano esta noticia no sería noticia, pero bueno, los sentimientos nublan la realidad.
Edit: Que diga esto no quiere decir que sea la mejor solución, después de que pasen las cosas es más fácil decir cual sería la mejor opción.
#44 Son personas, no les gusta que les vacilen, es más, tienen que hacer que se les respete, pero bueno, tú no sueles razonar mucho, así que sí, lo que tú digas.
#46 Te diría que no me asombra la respuesta de un niño de 12 años sin argumentos, pero bueno, creo que temo más saber tu verdadera edad por vergüenza, ya sabes.
#43 no, nome parece inadmisible, siendo estados unidos, un hombre loco agresivo se abalanza sobre los policias y no le dispara uno, le dispara media comisaria
y siendo españa, deberian hacer lo mismo, si no se detiene, tiro a la pierna, ya veras como deja de correr para intentar agredir a un agente de la ley que ha ordenado reiteradamente que pare xD
#50 bueno, hablamos de un país que te mete en prisión preventiva si haces una broma sobre cometer un acto terrorista en fb y te dejan meses en espera del juicio.
Yo nunca he defendido a los policias y las sobre actuaciones que han tenido, hay que aclarar 2 cosas :
me parece una sobrada que te esposen por grabar a la policia, me parece una autentica burrada una cosa es que te digan que no se puede tal y tal y una multa y otra es que te esposen como si fueras un criminal.
El perro hace bien en defender a su dueño, pero es un perro muy peligroso que por menos de nada te quita un cacho de mano, fue sobreactuado sí pero le atacó y el policia respondió de la manera más facil para protejerse.
Cada vez que muera un perro se va a hacer un hilo?
como ya comenté en otro hilo, para mi el policía lo ha echo bien, también podría haber disparado al suelo para ahuyentarlo, o intentar dispararle a una pata. pero en esas ocasiones no se te ocurre.
Acción totalmente justificada. No es culpa del perro está claro solamente intenta defender a su dueño, si ese perro hubiera llevado un bozal no hubiera pasado esto. La culpa cuando sucede algo con un perro siempre es del dueño nunca del animal. Si a mi me viene a morder un perro aunque me gusten y me encanten los perros como en este caso no dejaría ni por asomo que se me acercase y me intentara morder. A todos aquellos amantes de los perros que dicen que esto es una barbaridad me gustaría ver como se dejan morder por un rott del tamaño del que sale en el vídeo.
#55 Es legal, ¿y?, si te dice que no grabes tienes que dejar de grabar por que es una autoridad y si no obedeces es desacato.