Después de haber leído varias respuestas defendiendo al policía
argumentando que si un perro asi se te abalanza, es normal que tu reaccion siendo un agente de la ley, preparado para situaciones extremas, que una persona normal no podria aguantar
Tengo que deciros: El policía podría haber hecho muchas otras cosas antes de disparar en plena calle llena de civiles (con el riesgo que ello conlleva) delante de el dueño de el perro, que encima es el señor al que esta deteniendo... Preguntarselo a Cesar millan si no me creeis
Fuera de bromas, no hace falta ser un profesional en el comportamiento canino para saberlo, si no sabes como tratarlo, y te da miedo: cosa que creo que es muy importante en este caso, creo que al agente le da un ataque de panico, tiene pavor a los perros, y lo primero que piensa es echarse hacia atras y dispararle como un loco (una persona muy capacitada para ejercer de agente del orden, si).
Le puedes dar una patada, un golpe con algo, decirle a su dueño que lo meta en el coche de nuevo... etc etc
Me gustaria entenderos, asi que os hare una pregunta: ¿Decis lo que decis porque sois aferrimos defensores de el cuerpo policial o decis lo que decis porque pensais que los perros son "seres inferiores" y por lo tanto no teneis los mismos sentimientos hacia ellos como los que podriais tener a una persona?
#82 Si no has leido mi comentario, para que lo respondes?
Me comparas un perro domesticado con un elefante salvaje, no creo que seas una persona muy leida o muy ilustrada en el tema.
Eres consciente de que me estas diciendo, que si un hombre o una mujer, en vez de un perro, se abalanzaran contra el a darle un puñetazo, el tambien tendria que tener derecho a meterles en el cuerpo varios tiros, verdad?
Creo que aun debes crecer mucho como persona