Policía, autoridad excesiva?

RaveN

Bueno resulta que ayer a la noche, sobre las 4 o 5 estaba por el carmen en valencia(una zona de pubs) y un amigo le saco una foto bastante comprometedora a una chica.

Acto seguido el policía le pidio los datos y le comenzo a hacer preguntas como:

Abusaban de ti cuando eras pequeño? es que si te padre te pegaba es normal que hagas estas cosas, sino no tienes excusa.

Porque no sacas fotos de tu novia y nos la pasas a todos nosotros y nos ponemos cachondos? (eran como 7)

y algunas preguntas mas que no recuerdo pero fuera de contexto...

Yo por suerte ya se me había bajado un poco el ciego y le digo a otro amigo mio... esto debe ser denunciable, por lo que un policía me escucha y me dice denunciable de que? que me estas contando? con aires de superioridad. a lo que yo respondo.

Usted siendo un agente de la policía debe ser el primero en mostrar respeto hacia los demas, no esta nada bien de la forma que le esta hablando y esta dando un mal ejemplo a todos.
A pesar de estar haciendo preguntas que no creo que en realidad puede hacer.

A lo que me responde, porque no te piras a tu casa y me dejas tranquilo.

Hola?

que asco de policías por dios XD, luego nos fuimos y lo celebramos con cerveza.

EDIT: el policía cogió el móvil de mi colega y le borro la foto, no macordaba XD

J

vale, y la foto?

Intriga

dependera de los sitios tambien, yo en mi ciudad, no he visto un policia en la zona de copas .....nunca?

AnSaLoN999

Como odio el puto Carmen.

LmrZ

comprometedora = meando no?

J

#4 si si! todo lleno de jevis, jipis y punkis pestosos con pastores alemanes salvajes...

Spybreak

Te dejas a los emos.

B

No sé de que te sorprendes, los hay peores...

J

#7 y los skins... si nos ponemos a contar... xD

RaveN

comprometedora = se agacho y le sako una foto de por debajo de la falda.

pd: el policía cogió el móvil de mi colega y le borro la foto, no macordaba XD

J

#10 vle pero y la foto? xD

Snapper

#10 y encima luego exigis que os traten con respeto...

Tig

#10 pues hombre, es bastante lamentable pues vuestra parte hacer eso, pero está claro que hay mucho policía gilipollas suelto y con aires de prepotencia.

RaveN

yo no la hice, ni la haría.

no tengo la culpa de que mi colega vaya tan ciego XD

J

#14 pues yo si :S es mas! lo he hecho miles de veces y me han exado de discotecas por hacerlo e ir las amiguitas a xivarse al seguridad.. ¬¬ xo weno q lo q da asko es el carmen, no el tema de la foto

dorno

sin foto pierde todo su atractivo

DjinnSade

#14 Saca la tarjeta, recupera la foto y la posteas.

Isi y fast...

De lo de los emos, prefiero no comentar.

RaveN

depende si la foto se almaceno en la tarjeta o en la memoria del móvil...
en cualquier caso de los 2 no sabia que se podían recuperar datos de memorias SD, encima daría igual pq en el caso que se pueda sacamos mas fotos luego y la tabla se habría borrado

DjinnSade

#17 No por sacar fotos luego se borra, al menos, toy harto de probar en mi v980 y siempre saco perdidas...

J

#19 como ? :o

RaveN

q no se desvirtué el tema.

sid3

#12 ya tardabas...defensor del orden público!

pd.: #1 Abre el paragüas, se avecinan palos.

Snapper

#22 ya se que el respeto no es algo primordial en una persona que se dedica a mear por el balcon.

Gallagher_JC

Lo minimo que debe hacer el policia es dar ejemplo mostrando respeto.

Es lo que tiene que para ingresar en el CNP te pidan la ESO, ser español y medir mas de 1'65. Policias garrulos en todas direcciones.

Snapper

#24 de una persona que no tiene respeto, para empezar ya no me creo al 100% su version, mas aun si va borracho.

Sobre lo de necesitar solo la ESO para ingresar...
Claro, como no tienen una oposicion teorica, fisica, psiquica... mas una academia que en total son 2 años de oposicion... seguramente era mejor exigir una carrera que luego no sirva para nada en la funcion policial...

Oiga mire, tengo la eso, puedo ser policia?
Claro, tome usted aqui su placa y su pistola.

Pero es curioso, el % de cenutrios universitarios con sus carreras debe ser 20 veces mas grande que el de tus odiados tontos policias con la eso y una oposicion de 2 años.

sid3

#23 Aún sigues con el fake del balcón!...omg.

B

#23: Haga lo que haga una persona la policía debería tratarlo siempre con respeto, ellos no son matones a sueldo.

Bueno, si son gitanos pueden mearles en la boca o matarlos, pero a los blancos/negros/moros no :\

Snapper

#26 no, si ya quedo claro tu edad mental al hacer ese fake.

De todas maneras, como entenderas la opinion de alguien que dice que los españoles se merecen las bombas de eta, como es que menos que insignificante.

#27 no te lo discuto, es mas, pocas veces he visto un policia nacional que no te habla con respeto todo el rato...
Hasta los he visto deteniendo a canis que se ponian todos chulos delante de sus novias y ellos aun llamandole caballero...

Takhisis

Si son unos cabrones todos... a mi una vez me robaron las drogas.

B

#28: A los pobres tampoco tienen que tratarlos con respeto, yo me refiero a universitarios con estudios, los canis son mierda que también sobra.

Por otra parte, es cierto que cualquier kinki es madero o guardia civil, gente que no es capaz ni de sacar el bachillerato porque no le da la cabeza (siempre hay excepciones, por supuesto).

Usuarios habituales