Un policía federal brasileño golpea con su coche el ala de una avioneta que va a despegar para evitar la fuga de unos narcotraficantes.
Increíble actuación policial. Los policías en estos países de Suramérica lo tienen muy jodido.
#3 Se bajó del coche rápidamente para poder apuntar con el arma mientras el otro cerraba el paso con el coche. ¿Qué le ves de raro? :l
Ira a dar la vuelta para que no salgan por un lateral del avion y se cubran
No tiene sentido que vayan todos apuntando al mismo sitio si pueden ir por 2 lados xD
El del coche se pone por el otro lado... simple creo yo.
Vai fora, vai fora! Dile que no al del fusil/subfusil o lo que sea xD
Lo más lógico es que el del coche vaya a por uno de los ocupantes de la avioneta que ha salido por patas.
En España la situación sería algo en plan "estás tu que voy a acelerar y joder el coche, con la de papeleo que tengo que rellenar luego, que hoy juega el madrid"
#21 no más bien es, no aceleres que comos les demos jodemos el coche y mañana patrullamos a pie, aparte de pagar los daños, y ojo no se arañen los narcos que nos meteran un expediente por violencia innecesaria en su arresto suspendiendonos de empleo y sueldo y teniendo que pagarles una indemnización a los narcos.
#24 Pf derrochas ignorancia.
Que quien son? Agentes de la autoridad.
No es ilegal? Infringe la Ley 1/92 y si se lo pueden llevar.
/jMl off