#16 Que es realmente lo grave de eso? Que sean agricultores a esa edad no significa que sean ellos siempre los que estan pico y pala, habra algunos que si otros que no. Que pueden ser abuelos con su tierra que trabaja ellos pero tambien tienen gente a su cargo (jovenes) que les hacen el trabajo sobretodo a la hora de la recoleccion.
Pues tiene bastante pinta a tarado mental al que se le habrán acabado de cruzar los cables, se habrá cargado a dos randoms cerca de donde sea que viva en Navarra, habrá pillado la autopista todo recto y vuelta a lo mismo en Lleida, no?
edit: Aparentemente por fechas parecidas a un agricultor, también en Navarra, le pasó esto
Eran las 12 de la mañana cuando la única de las víctimas supervivientes acudió a su finca de Ablitas donde cultiva algunos olivos. Allí, subido a su tractor, observó como un hombre le estaba robando aceitunas, algo que no era la primera vez que le ocurría y le ponía de mal humor.
Según testimonios cercanos al agricultor, en ese instante se bajó del camión y le gritó que dejarse de robar a lo que el ladrón respondió: "¡Eres un racista!". Tras asegurar el dueño del olivar que iba a llamar a la policía, se volvió a subir a su camión cuando recibió el impacto de una enorme piedra en el cristal trasero.
Tras ello, una piedra detrás de otra que si le hubieran dado "le dejan seco" y que iban acompañadas de insultos como "Ten huevos y bájate del tractor que te arranco la cabeza" o "Eres un maricón cobarde", según publica El Debate.
A mi eso de asesino en serie me huele a bait aprovechando el tiron mediatico con las keywords "agricultores", no me jodas, no tiene ningun sentido.
#32 El comodín de eres racista, cada vez más utilizado para hacer maldades y que luego te defiendan ciertas personas.
La verdad que lo de Francés "moreno" es cuanto menos sospechoso.
Se sabe si antes del asesinato gritó un segarro amego?
#35 pienso exactamente como tu.
Para mi es un francés que mata y huye de nuevo a Francia. Debe ser un loco que llevado por el odio de sus políticos contra los agricultores españoles, le ha dado por matar.
Curioso que solo mata en el norte y en zonas cercanas a la frontera.
#40 y que es de navarra, posiblemente haya fallecido hace poco un familiar suyo mayor que el (cerca de la edad de los asesinados), el cual no lo trato bien y descarga esa ira cuando puede al ver una figura parecida a la suya y al darse cuenta de lo que acaba de hacer ,sale huyendo