#17 El día que sin ningún motivo te peten la cara los polis a los que se la chuparías, despertarás y se te quitarán las ganas de chupársela. Se ve claramente que le dicen que se tire al suelo y el obedece, no contento, el poli desahoga su rabia en el empujándolo bruscamente contra el suelo. El otro poli lo ve y dice, mm, carne fresca, yo también quiero participar y venga patadas y rodillazos, enserio, no sé como les defiendes, eres un puto borrego del sistema.
#30 Yo no justifico las acciones del vídeo, no las defiendo. Un policía no debería abusar de su autoridad (ni nadie). Lo que me toca la moral es toda la gente que critica a la policía de esa forma y después en otros vídeos lo piden a gritos xD
Pues a mi no me parece nada mal, lo intentan inmovilizar, exposar, el tío se opone y se lleva lo que se merece. Algo habrá hecho, a mí la policía todavía no me ha esposado o dado patadas por no hacer nada.
Está de moda defender al detenido, cuando debemos de recordar, que cuando detienen a alguien, ha sido porque ha hecho algo malo. No seamos sensacionalistas y progres.
joder que haceis defenciendo al policia, yo no veo ninguna vacilación nadie puede pegar asi a la ligera, que pasa que por que sea la ley nos tiene que pasar por encima de nuestros derechos humanos?
Pena me dan los maderos y el que justifique que con 2 tios encima , hace falta otro más dando ostias para inmovilizar a un tio , y pena me dan ellos por no tener ni puta idea de inmovilizar; ya se pueden apuntar a 500k de cursos de defensa operativa porque menuda panda de auténticos paletos, brutos y negaos.
¿Qué coño dices? pues claro que en esos momentos son más que nosotros, faltaría encima que se les vacile... poco respeto tienes que tener tu.
No hace falta irnos a canada para ver estas cosas, la policia casi siempre se excede en su trabajo solo que pocas veces se puede grabar.
Yo les pegaba más fuerte y luego me iba al cámara y eliminaba las pruebas. Mano dura con la escoria de la humanidad.
Necesitamos al puto Juez Dreed ya.
Que bando ni que leches!?!
La policía tiene que ser muy profesional que para eso se les paga y se les da más poder que a un ciudadano de a pie.
Si pero veo cada uno de los que ha comentado tiene razón en cierta parte:
Un policia nunca y repito NUNCA debe agredir a nadie que esté inmovilizado
No sabemos lo que esas personas han hecho, puede que hayan matado, violado, robado... a gente y por ello si que se merecen eso y más.
#42 si ha robado y tú le das una paliza, no estás al mismo nivel que él? No te conviertes tú en otro criminal? Porque para mi es la misma mierda el que roba, mata o viola que el policía que se cree el puto amo y va pegando palizas.