#150 No sé muy bien qué quieres decir. Porque estás diciendo entre poco y nada. Pero, bueno, allá voy por última vez:
Se podría generar un buen debate sobre esto, pero conociendo como es MV el hilo acabaría como acaba la mayoría, pero si, existen muchas formas de conseguir lo que se quiere, lamentablemente la mentalidad española no esta preparado para eso... ya lo mencionaron mas atrás..
Me puedes enumerar un par de ellas aunque sea? Porque más allá de desobediencia civil, golpes de Estado, revoluciones y manifestaciones pacíficas o violentas para presionar, no se me vienen a la cabeza más soluciones. Y todas estas soluciones tienen una serie de consecuencias, evidentemente.
Y no los molestan realmente, ellos tienen la vida resuelta, si cambian X ley por una manifestación es por asegurarse de perder menos votos en las siguiente elecciones, y si les toca dimitir, esa gente ya tiene puestos de trabajo asegurados de por vida... ellos sufrir por que la gente este en la calle tranquilo que no sufren
No todo lo que hacen desde la casta política se hace por recibir votos. Por ejemplo, con la huelga de basureros de Madrid no quedaba otra alternativa. O lo hacían, o lo hacían. Las calles estaban llenas de mierda y desde los sindicatos se presionaba para tirar para atrás esos recortes. A los políticos madrileños no les quedaban muchas más alternativas en esos momentos.
Sobre lo de sufrir, chorradas propias de un crío.
La marea blanca como ya te e dicho es digna de un hilo para ella sola.
Una vez más, tiras la piedra y escondes la mano. No dices absolutamente nada. Argumentos vacíos.
En fin, aquí me retiro. Porque menudo debate de besugos estamos teniendo. Deja de decir chorradas y aprende a argumentar.