Policía da una brutal paliza a una mujer negra

FLinT-inG

#28 Toda la verdad ;)

W

Qué cabrón el policía, ¿Sólo cinco puñetazos?

Deberían meterle en la cárcel ya sólo por dejar pasar semejante oportunidad.

sanroma

quitas lo de negro y no hay noticia.

racCa

http://youtube.com/watch?v=VfCjotmhERk

el video entero, segun lo veo me parece que se merecio la paliza un poquito

B

Si 5 puñetazos son una paliza, estos no se han metido a una melee de las que habia en mi colegio.

Pero vamos a ver, yo no veo paliza brutal por ninguna parte o.o y si de verdad le agarro de los huevos, es algo normal.

La noticia es que es mujer y que es negra.

Snapper

Es que hay mucho gilipoyas suelto por la calle que no se da cuenta, que si un poli te dice documentacion o te arresta, que no es una puta persona normal, que es la autoridad, que tu no te puedes poner chulo creyendote el amo de la calle... luego que se quejen cuando en una redada chupan 10 chavales unos porrazos en la cara, primero se ponen chulos delante de los polis por que esta la novia/amigos presentes, incluso se rebotan e intentan agredir a la par que insultar, reciben unas ostias y se ponen a llorar que si puta policia, que si opresores blablabla

H

Que se joda la negrita

elfito

#1 buen post pero los animales tampoco se merecen ni la mitad ni 1/4 de eso.. edita y pon piedras plz xDD

Espero ke se le caiga el pelo a base de bien xD

Y

sinceramente, me importa una mierda, esto no puede ni ser calificado de noticia

estas cosas pasan, fijaos que la tia se resiste al arresto cuando estan los policias encima, alguien puede ver con claridad lo que hace la tia? yo desde luego no

me parece trivial el hecho, amen de segun mi opinion 5 ostias no son una paliza

por culpa de alarmistas como el creador de este thread la policia no puede realizar como es debido su trabajo, puesto que un empujon ya se considera "agresion"

edit: #34

laZAr0

La noticia en mi opinión debería ser " Policía da una brutal paliza a una mujer".

xxxVaDeRxxx

Lo que es increible es que os parezca tan normal que un policia te propine 5 puñetazos y algunos encima le quiten hierro al asunto.

Y

corrijo, no es que le quite hierro al asunto, es que me parece perfectamente logico

o sino, segun tu, podemos quitarles las porras y pistolas y darles golosinas y matasuegras

una cosa es correr a ostias a alguien porque si, otra es que no se pueda emplear una fuerza moderada para reducir a alguien que se opone de un modo u otro

ps: son las "fuerzas de seguridad", no "amigos hippis de seguridad"

Usuarios habituales