Bueno, hoy iba tanto contento por una carretera de doble sentido cuando de pronto veo a lo lejos un seat altea de mossus de escuadra lógicamente por el otro carril.
El caso es que voy tirando, voy tirando, y a eso de una distancia de 100m o así enciende las luces de la sirena, las ha puesto unos 3 o 4 segundos (tiempo en el que he recorrido pues 70m o así) y las apaga. Eso sumado a su aflojo de velocidad porque me ha parecido que casi se han parado y todo.
Y claro, yo no sabía qué hacer, así que he seguido recto (mi velocidad todo el rato era de 80km/h aprox) y no ha dado la vuelta ni nada :\
Por detrás de ellos venía otro coche a más o menos la misma distancia.
Yo lo que creo que ha pasado es que siempre llevo las luces encendidas y a los a veces hay peña que cuando está más o menos a esa distancia me hace ráfagas, como diciendo "Eh, que llevas las largas", pero no, no son las largas, lo que llevo las luces hasta arriba del todo porque me gusta. Creo que quizá se ha pensado que llevaba las largas y al acercarme más y ver que no lo eran pues le he cortado el rollo.
Luego he mirado hacia atrás y nada, han seguido con normalidad.
EDIT: Las luces están puestas a lo alto que permite el coche eh, no están mal regladas.