Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Akiramaster

#3269 Sin sentido.

B

El policia se pone delante del coche para detenerle, el "joven" acelera golpeando al policia. Progre de MV: "Evidentemente autodefensa no es" xDDDDD

1 1 respuesta
JoDeR

#3268 De esa reforma del 2017 se han disparado el numero de muertes a manos de policias:

"se agrega un nivel de reclutamiento muy bajo y falta de capacitación, y tiene el resultado dramático que hemos visto durante varios años: policías que no saben contenerse y que no están suficientemente supervisados. Algunos policías quieren pelear sin discernimiento”

Definicion exacta de darle a un mono dos pistolas.

1 6 respuestas
Akiramaster

#3273 Se ve que no es el wokismo lo único que se ha exportado de USA.

Aner0

#3272 graduate las gafas

a parte, que lo que yo digo te parezca de progre dice mas de ti que de mi

allmy

#3273 claro que ha aumentado, y más que va a aumentar a medida que los individuos que generan la violencia se vuelvan más prevalentes en Francia.

8
kaseiyo

#3273 Ese análisis es pobre, si la inseguridad ha aumentado en francia es "logico" que haya mas situaciones en las que un policia tenga que usar la reglamentaria.

En este caso, pocas opciones tienes salvo disparar al sospechoso (disparar a las ruedas es una bastada, primero el rebota puede matar a alguna persona cerca ya que es impredecible y un coche con la rueda pinchada puede seguir circulando).

No digo que la policía actué perfectamente y que sean angeles pero a mi juicio el problema viene de un mix de baja preparación de la policía, aumento de la delincuencia y por ultimo la sensación de impunidad del criminal.

4 1 respuesta
Mariox93

#3249 Está claro que los políticos conservadores van a poder hacer lo que quieran:

https://www.elconfidencial.com/mundo/2023-06-29/justicia-reino-unido-tumba-plan-deportaciones-ruanda_3683006

"El magistrado que preside la Corte de Apelación, Ian Burnett, ha recalcado que las deficiencias en el sistema de asilo de Ruanda hacen "que haya un riesgo real de que las personas enviadas a aquel país sean devueltas a sus países de origen y acaben sufriendo persecución o trato inhumano, cuando de hecho tendrían argumentos para recibir asilo".

Va a ser que no, los derechos humanos son una de las bases de toda la legislación europea.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3273
https://www.eldia.es/internacional/2018-03-28/7-Francia-tiene-fichados-cerca-personas-radicales-islamistas.htm

3 1 respuesta
xemi

#3278 Claro, porque cambiar el sistema y todos los cargos puestos a dedo por gobiernos progres se consigue en dos dias. Cuando lleven unos añitos gobernando hablamos.
#3269 Ahi solo veo a otro beneficiado por la multiculturalidad.

1 respuesta
R
#3273JoDeR:

Definicion exacta de darle a un mono dos pistolas.

Yo en los videos vi ak, pero toda la razón

Mariox93

#3280 Va a ser que no, los derechos humanos son una de las bases de TODA la legislación europea.

Suerte para cambiar la legislación y hacerla contraria a los derechos humanos y seguir manteniendo la Europa que tanto os gusta. Nos os dais cuenta de que sois el peor enemigo, y el más peligroso, para la Europa que tanto decís defender.

2 respuestas
bATUSORZ

#3253 Disparar a las ruedas a un coche fugado en medio de la via publica xddddddd

xemi
#3282Mariox93:

Nos os dais cuenta de que sois el peor enemigo y el más peligroso para la Europa que decís defender.

Na, el peor enemigo son los ilusos que se creen los amos y señores de la superioridad moral como tu. Si deben cambiarse leyes para que nuestra cultura sobreviva se hara.

4
JoDeR

#3277 El propio policia mintio en un primer momento, todo los demas son suposiciones tuyas. Si lo hizo segun el protocolo no tenia la necesidad de mentir por lo que todo tu argumento se cae.

#3279 Aqui en la epoca de ETA tambien estabamos en alerta y no iban matando a vascos en controles policias, vaya subnormalidad de argumento, en tu linea por otro lado.

3 3 respuestas
R
#3282Mariox93:

Nos os dais cuenta de que sois el peor enemigo y el más peligroso para la Europa que decís defender.

Y tan contento, te apuesto que entre la mitad de este hilo hemos cotizado más que todos los que salen en los videos, luego cuando salga la derecha elegida en media Europa diremos que como puede pasar, que esto se nos llena de fachas!

1 1 respuesta
Amiguel13

Si la policía lo mató gran trabajo por la policía ellos son los encargados de velar por el ciudadano de apie,si lo mataron bien muerto que está ese,no escribáis más tonterías por favor

isnotavail

#3098 Ciudadanos de tercera somos nosotros, que le estamos pagando la fiesta al resto, mis padres han trabajado toda la puta vida, mi padre llegaba las 9 de la noche a casa para poder pagar el piso y que nos nos faltase un plato de comida en la mesa, y sabes lo que les ha pasado? que ha llegado una familia marroqui, a la que le han regalado el piso de arriba la asistenta social, un piso que mis padres han tardado 25 años en poder pagarlo partiendose el lomo, a esta gente se lo regalan, y saben como se lo pagan? liandola todos los putos dias hasta las tantas de la madrugada, porque claro como viven del cuento no madruga ni piter, nadie tiene que levantarse a las 6 de la mañana para poder tener un techo donde vivir, y un plato de comida encima de la mesa, porque ya se lo pagamos el resto.

18
YokeseS

#3059 Les quitas las ayudas y ya verás como se espabilan

4
Angiecandy

#3285 no hacían falta controles de carretera, para eso ya estaban los GAL, menos mal.

1
U
31
CAFE-OLE

#3285
decir que digo tonterias es lo unico que tienes.

Yo tengo verdades que duelen como mazazos de odin
https://elpais.com/espana/madrid/2023-06-23/un-muerto-y-tres-heridos-en-un-accidente-de-trafico-durante-una-persecucion-policial-en-villaverde.html

https://www.eldiario.es/madrid/muertos-heridos-atropello-paseo-extremadura-madrid_1_10156987.html

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/persecucion-pelicula-manresa-salta-dos-controles-coche-robado-atropella-agente-mossos_20230630649f0d2d41e0620001b76fa2.html

https://www.elcomercio.es/asturias/siero-centro/muere-guardia-civil-atropellado-grado-coche-robado-asturias-20230401185647-nt.html

Todo noticias de los ultimos dos meses. Y solo de España

Como comprenderas, prefiero que ese currela o esos policias siguieran vivos en lugar de la basura social.

Que tu prefieras al segundo indica muy bien tus filias para con el crimen y la delincuencia.

Kyke y este policia frances, HEROES!

12
kaseiyo

#3285 Si crees que el policía estaba deseando pegarle un tiro, es que supone eres tu.

Obviamente es una situación que debería estar más ensayada pero conforme a la ley que tienen el policia obro acorde al protocolo, que mienta o no diga los datos exactamente correctos puede ser simplemente por el shock del momento.

1
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#3294
eso me recuerda un moro que trabajo conmigo, y me contaba que habia trabajado en un matadero, y como un cordero no se queria mover le metio 4 puñetazos en la cara XD

1 respuesta
visent666

La verdad es que ningún político de ningún país se pronuncia. Excepto Polonia que se ha burlado de ellos. Los demás se quedan callados pero le desean todo el mal del mundo.

Por ser tan malos.
Por estar siempre mirando por sus intereses
Por joder la libre competencia
Por boicotear la industria que no sea exclusivamente la alemana y francesa.

Que os jodan primos.

ReEpER

#3189 me recuerda a los de aqui retirando nacionalidades

CyRusS

#3295 y te parece divertido?

Contractor
2 1 respuesta
LadyTenTen

#3299 Salvo que el plot-twist sea que la madre estaba liada con el policía y acordaron el asesinato para sacar dinero de un bando y otro, no veo la comparación con Raquel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1