Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Kessittown
6 1 respuesta
Contractor

#3300 es por el Sony Xperia 10…

2
Overwatch

#2966 Si van a por los políticos me parece bien... ellos son los culpables de todo esto.

El problema es cuando todo esto se vaya a la mierda definitivamente, políticos y gente con dinero se marcharán a países más seguros, y nos dejarán toda la mierda que han creado ellos con el buenismo.

Sé cómo son los franceses y si algo de racismo hay... pero si quieren solucionar sus problemas que vayan a por quien los ha creado, y no por el currante que no tiene culpa de nada.

La inmigración masiva que nos llega a España es para usar a esa gente como esclavos en trabajos de mierda, y todos sabemos de quien es la culpa.

3
R

#3301 El primer video sorprende mucho, no lo había visto

2
Von_Valiar

Es increíble como este hilo contribuye hacia el racismo, la xenofobia y el anti islam. Algun dia las autoridades tomarán carta en el asunto por semejante actitud. No aprendisteis nada de BLM.

1 4 respuestas
Mariox93

#3286 ¿Qué quieres que diga de gente que está en contra de la aplicación y protección de los derechos humanos de las personas? Estos son una de las bases de la sociedad europea actual y mucha gente quiere acabar con ellos, sin más.

Pues sí, sin derechos humanos Europa no sería lo que es, tenlo por seguro y los que quieren actuar y legislar en contra de estos son un peligro gigantesco para la sociedad europea.

Quitar la nacionalidad y expulsar a gente que ha nacido y es nacional de pleno derecho de un país es contrario a los derechos humanos. Mandar a ilegales a países inseguros en los que su vida corre peligro es contrario a los derechos humanos. Realizar limpiezas étnicas es contrario a los derechos humanos. Mirar desde la frontera sin hacer nada como inmigrantes se ahogan en las costas de tu país es contrario a los derechos humanos. Meter delincuentes en un barco y abandonarlos en medio del mar es contrario a los derechos humanos.

Etc etc etc.

Tanto que os gustan los valores y la cultura europea, actuad en consecuencia y respetad los derechos humanos de todas las personas.

2 respuestas
Xetroz

Yo lo tengo claro en cuanto todo esto estalle aqui y ya no haya solución, porque yo desgraciadamente no veo que haya solución posible ya que todo será fagocitado tarde o temprano por la moronegrada, me piro a Polonia con la parienta que tengo la suerte que es de allí.

He estado muchas veces por allí y todas las veces he estado de 10 que no se si será porque vas ya con alguien que es de ese país y eso facilita que te acepten o no, pero me han tratado como un rey siempre. Al menos allí no aceptan tan a la ligera a esta clase de gente.

ElGranMou

Pero que dice el del lazo

2
ProMo

#3305 si claro vete a quitar fuets de les festes.

Dubley

#3305 comeme los huevos

2
Rassel

lo curioso esque puede contagiarse al resto paises vecinos como esto dure mucho y uno de ellos somos nosotros

Deseando que invadan la casa del perro sanchez me hallo

Tzeentch

#3305 Jjajajajjaja

Astalonte

Joder pobres. Occidente debe hacer algo

1 2 respuestas
A

#3313 es de la película Atenea. Pero vamos lo que se ve en las calles de París es calcado a eso.

1
Angeliuz

#3313 yo ahí veo condiciones socioeconómicas concretas y racismo institucional.

Y si, es de la peli, pero vamos un rato que busco uno igual

2 1 respuesta
infernus93

#3305 coño un indepe, veta a mamarla

R

#3306 Madre mía muchacho, estás muy desconectado de la realidad si crees que queremos hacer un genocidio o echar a todos del país, sólo por aportar un dato, si muchos rechazamos esta inmigración ilegal es precisamente por mantener el estado de bienestar y aplicar esos derechos humanos de los que se os llena la boca.

Si tanto os importaran esos derechos humanos, estarías protestando por todos los atentados a los derechos humanos, la ablación, el violar niñas de 12 años por un señor que se le paga para desvirgarla, el tráfico de menores, pero eh, el enemigo de Europa somos los que pensamos que si quieren vivir aquí tienen que cambiar ellos de forma de ver la vida, no nosotros respetar sus locuras, que aqui muchos os llenáis la boca con derechos humanos como si lo que tenemos ahora se hubiera conseguido con tweets.

Pregúntate mejor porque SÓLO protestamos por una inmigración, porque nadie puso ni un pero en acoger refugiados de Ucrania, ni en que vengan latinos, ni chinos etc etc.

Soy un problema para la sociedad, pero no soy yo el que comete violaciones en grupo, ni asesinatos, ni robos con violencia, ni venta de drogas (que mi ciudad había 20 bares de marroquíes, puedo pasarte las noticias), yo sólo hago mi vida sin molestar a nadie, con mi trabajo, pagando mis impuestos y viviendo como puedo, porque yo si soy clase obrera.

Sois revolucionarios de mentira, porque para quemar coches y locales vais a por la clase obrera que sufre lo mismo que vosotros, por eso os tiene tanto asco la sociedad

EDIT: Ya no te respondo más, estás diciendo una cantidad de gilipolleces, e inventando tonterías que no me apetece la verdad, mi punto de vista ya lo expuse, si quieres debatir, cita lo que he puesto y responde A LO QUE YO PUSE, no te inventes historias, buen dia

5 1 respuesta
Ninetails741

#3204 Se rien y no saben que la única protección que tienen de que este hombre no se vuelva loco y se una a sus compatriotas para hacer una limpia es el mismo estado y policia que están atacando xDDD

2
Mariox93

#3317 No hace falta hacer un genocidio para ir en contra de los derechos humanos. Te aseguro que muchas de las cosas que se han propuesto en este hilo y que mucha gente ha apoyado, lo son.

Y obviamente no creo que nadie quiera hacer un genocidio, o casi nadie, porque por lo menos he visto a dos personas pidiendo una limpieza étnica por parte del ejército.

1 respuesta
Angeliuz

Lmao, si que se toma en serio esto.

Y mira que es raro, porque los amigos de la paz no odian a nadie salvo que los factores socioeconómicos les obliguen.

1 2 respuestas
R

#3315 Algo falla cuando te roban todo de un coche de policía y no puedes abatir a nadie, luego roban un arma, matan al policía, y nos llevamos las manos a la cabeza, acojonante xdddd

4 2 respuestas
CAFE-OLE

#3320
creo que confundes a los judios de verdad con los sionistas. nada que ver

1 respuesta
R

#3319 Yo si incumplo los derechos humanos, por eso tengo 0 antecedentes, ahora de todos esos videos dime cuántos derechos humanos se incumplen, pero como son morenos esos no cuentan jajajajajaja, entonces si mañana matan a un familiar, o un vecino, puedo salir y quemar la ciudad, tremendos ideales tenéis algunos

1 respuesta
intelntl

#3273 13 solo? poco me parece.

Kacto

#3306
Que tengas acceso a internet para esparcir tu chatarra degenerada si que va contra los derechos humanos.

3 1 respuesta
zeTman

Loool díganme q no es verdad lo de la patrulla de policía y q se la robaronxddd

Kessittown

Un día cualquiera yendo a comprar al super

1 1 respuesta
PuNTo

Lo único bueno de todo esto es que ya no pueden ocultar más la mierda sobre la alfombra.

5
Angeliuz

#3321 tal cual.

Y al toque viene, sabes porque ya da igual que sea fake o no? Porque en dos minutos encuentras un vídeo más cojonudo que los guionizados.k

#3322 no confundo nada, o al menos lo que veo es que Israel ya suenan voces para repatriar nacionales suyos e incluso judíos franceses por si los disturbios los dieigen contra ellos.

Me da una indicación de que lectura se tiene el Israel del asunto, y me parece más creíble que cualquier medio de comunicación .

No sé si te respondo, pero e solo que entiendo.

Mariox93

#3323 Los obligados y responsables respecto del cumplimiento de los derechos humanos en su territorio son los estados y los organismos públicos, no los particulares.

Y no he dicho que tu incumplas nada. He dicho que muchas de las cosas que se proponen los incumplen. En todo caso apoyarías que se incumplan, que no sé si es el caso.

Y sí, por mucho que alguien sea un delincuente, sigue siendo una persona con dignidad y no se pueden vulnerar sus derechos humanos. Matar a alguien es la última de las opciones cuando no se puede hacer absolutamente nada más. Y nada permite que a alguien se le torture o se le trate de forma inhumana, ni siquiera ser el mayor de los asesinos en serie.

Lo dicho, si os gusta la sociedad y los valores que se han construido en Europa, actuad en consecuencia.

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1