Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Teq-

WTF lo del RPG es verdad? no me puedo creer que pase tan desapercibido

2 2 respuestas
senzye

#3331 Ni confirmado ni desmentido que yo sepa, por lo tanto hasta ahora es fake propaganda neonazi

Angeliuz

#3331 desapercibido?

Para nada, el caso es que estamos colapsando mentalmente, hay demasiadas cosas que pasan que ya ni te sorprende o ni te enteras.

Fakes? Todo me vale, porque si es fake al rato veo que lo han superado o bien que era "fake".

1 comentario moderado
Von_Valiar

#3327 Que casualidad, siempre diciendo que roban cosas de lujo... Cuando ahi se ve que es "de lujo", cosas de primera necesidad.

No solo es racismo, también es clasismo y gente que lo apoya desconociendo la realidad

2 respuestas
Spiker

Anda que no sacaba al ejército con permiso para tirar al pecho.

forcem

Como sigan así va a ser legal deportar a todo el mundo porque Francia no se va a considerar un lugar seguro al que repatriar a la gente. Juejjjj

werty

#3335 osea que robar está bien si no son cosas de lujo. Perfecto. Ya se le ve además que no tiene para comer al porbe muchacho, poco más y no llega a 50 kilos.

2 respuestas
Mariox93

#3325 Ahí ahí intentando censurar las opiniones y vulnerar los derechos humanos de los que no os gustan, que se note la defensa y lo que os gustan los valores europeos. La viva imagen de a lo que me refiero diciendo que sois un peligro para Europa. Estoy convencido que si pudieras y tuvieses el poder para hacerlo, me privarías de poder expresarme libremente :)

Artículo 18 DUDH

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

2 respuestas
B

#3321 las manos a la cabeza nos las llevamos nosotros, estos cabrones se reirán, pondrán un par de memes en el hilo de política y a seguir con el acab

Tzeentch

#3335 Cinico e hipocrita. Tienes decenas de videos en hilo de esa gentuza robando bienes de lujos y te vas amarrar ahora a ese.

2 respuestas
B

#3341 hombre, siendo sincero, para la tipa esa de 200kg probablemente el aceite de freidora sea un bien de lujo

1 respuesta
senzye

Dios pensaba que estábamos en dankeo máximo con los que teníamos hasta ahora, y el nuevo lacito se ha superado wtf

#3342 tipa? Dime cómo eres capaz de saber si es hombre o mujer, porque yo no

1 respuesta
Von_Valiar

#3338 No, pero muestra un problema y muestra donde quien roba por necesidad.

El racismo en Francia es un problema, menos si los negros sirven para ganar un mundial, donde entonces es todo orgullo y marsellesa.

1
Damnedlove

Como os coméis los baits xD.

10
PuNiSheR-

#3341 Precisamente me cruzado con un video que se ve una chavalada muy plural.

xemi
#3339Mariox93:

Artículo 18 DUDH

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

Estoy seguro de que estas de acuerdo en que los nazis tengan libertad de expresion. A que si?

PS: Todavia no se como hay gente que no sabe que Valiar es un troll que siempre suelta lo contrario a la corriente general del hilo para ver cuanta gente le contesta.

3 1 respuesta
NigthWolf

Yo creo que @Mariox93 es un agente doble. Es comenzar a leer alguno de sus comentarios y que el cara al sol empiece a sonar de fondo

13 2 respuestas
Angeliuz

#3348 la verdad que es leerle y te resuelve cualquier duda que tuvieras.

9
CAFE-OLE

#3348 vivaaa cristo rey! arriba españa!!

Y segundos despues piensas, fuck, pero si ni si quiera creo en dioses

1
B

#3343 la verdad que ahora en pantalla completa creo que es tipo, pero si, who knows

1 1 respuesta
senzye

#3351 qué haces diciendo who knows en lugar de quién sabe?

Eres seguidor de Un Tio Blanco Hetero y típicos youtubers? Pues yo no le he visto lo suficiente como para saber las palabras que usa a menudo o no (:

1 respuesta
B

#3352 vaya un rencoroso, a mi no me eches la culpa de que el tío ese lo diga sin para y estemos en un hilo de política donde mucha gente es su fan

Mariox93

#3347 ¿Por qué se iba a permitir un discurso que vulnera los derechos y la dignidad de muchísimas personas?

Realmente, creo que mientras que no sean figuras públicas con capacidad de crear violencia y odio reales puede ser bueno que se deje expresar cualquier tipo de discurso, ya que es mediante el debate público que la maldad y el peligro de ese tipo de discursos puede ser evidenciado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mariox93

#3355 Se te ve un buen europeo, faltando el respeto a quien te ha hablado bien en todo momento :)

Te iba a responder pero no gracias, no quiero interactuar con quien me insulta. Un saludo.

2 respuestas
8Ball

#3356 eres un pesao. Alla donde escribes es para dar la turra y estar 100 posts discutiendo con alguien.

1
1 comentario moderado
Mariox93

#3358 Tienes toda la razón, tu ganas, me he quedado sin argumentos y he llegado a una contradicción irresoluble :(

No me vuelvas a citar, no te voy a volver a contestar, no merece la pena.

1 respuesta
xemi

#3359 Genial, espero que cumplas tu palabra y que no tenga que ver mas tu nombre contaminando mis notificaciones, pero igualmente cada vez que sueltes una gilipollez posteare para calificarla como tal si me da la gana. Ya sabes, libertad de expresion y todo eso.

2

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1