Estos ya se creen que tienen total impunidad que hasta lo graban y lo cuelgan en internet
Solo viendo que se han grabado a si mismos haciendo esto se puede saber lo listos que deben de ser. Expulsión del cuerpo policial y a pastar.
Yo prefiero que me insulten a que me denuncien y me pongan una multa. Era como cuando estaba en el cole, prefiero que el profe me diga chorradas delante de todos pero que luego me ponga un 5 y me apruebe a que me suspenda o me ponga un negativo y me baje la nota.
Los que defendeis actitudes así justificando que está en la calle solo exponeis vuestro grado de retraso mental.
Pero que hay que hacer para acceder a local en este pais? Es que me imagino que la prueba es en un lavabo, el instructor te ordena cagar y si lo haces dentro del vater estas fuera por ser demasiado listo joder
El contexto de un policía faltando el respeto a un ciudadano con insultos a su sexualidad e integridad creo que está bien claro chavales. Al igual que vuestra nula inteligencia.
Venga ya, aquí no hay contexto que valga. Nada justifica tal vejación y falta de respeto por parte de un policía, wtf.
#19 Y que quieres decir con eso? Que como lo de pasarse con esta gente esta normalizado que le jodan al travelo o que?
Bueno, al menos en esta época dicen estas cosas y muchas veces los pillan. Hay que ser canalla y hijo de puta.
#16 Hay vídeo, si no llega a haber vídeo puede denunciar 20 veces que ni le hacen caso.