Policía humillando a una persna transexual

kAm1

Me parece lamentable que nadie comente lo que se escucha por la emisora. Ha aparecido una paloma muerta.

6 1 respuesta
B

Estos sí que se merecen suspensión o estar directamente en la calle. Vaya manera de cagarla

B

Carabirubí

1 1 respuesta
samusamu

Expediente, proceso de investigación consecuente y suspensión de empleo y sueldo mínimo.

Thouy

Lo mejorcito de la clase strikes back

Mirtor

#116 Manzanas traigo

angel222

#106 Si la justicia funcionase no habría ladrones vagando por nuestras calles sin mascarilla viendo a quien robar y los policías no se calentarían tanto de la frustración que da no poder hacer nada.

#96 Con el orgullo no se va a ninguna parte, hay que entender cómo funciona la jerarquía y cumplir tu papel, es como una obra de teatro. Aunque luego uno siga haciendo lo que le salga del huevo, como hago yo XD

2 respuestas
Centrate

ajajaja el retraso que llevan

RosaNegra

#123 Estás comparando una broma televisiva con cagar en unos calzoncillos. OK

Y perdona que te diga, pero poca tele ves si no has visto a un tío decir que hace tiempo que no folla, o que folla como un conejo.

BuLLeT_AZ

¿La homofobia no debería ser punish con ban? Pregunta seria.

1 2 respuestas
B

#127 el unico delincuente que veo eres tu

Akiramaster

#127 Si, pero solo quería saber si lo decías por decir. No te has ofendido, así que no. Enhorabuena, yo tampoco hago mucho caso a eso.

G

#130 Buena suerte en Forovox

Pasate por hilos de gitanos donde se piden genocidios, la homofobia a su lado es juego de niños.

Polak

Leyendo comentarios, me ha hecho recordar una situación que nos pasó cuando nos registraron en un parque de madrugada hace muchísimos años.
En resumen, les tuvimos que enseñar los huevos, literalmente para ver si llevábamos algo. Hasta que le llegó el turno a un amigo y le dijeron literalmente "Dios que puto asco, que huevos más feos, subete los pantalones ya, anda".

1 respuesta
Centrate

#134 ajajajajajajajaja

Porimas

Vaya palazo tienen en la nuca estos dos y la mayoría de los desgraciados de policías

2
B

#114 al carrer

1 respuesta
kAm1

#130 Banear ideas? La gente no puede odiar a homosexuales, heterosexuales, negros o blancos?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#138
Tu puedes odiar lo que quieras pero luego no te sorprendas si te dan en los morros.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Troyer

Pues menudo trozo de mierda de policia, ojalá le manden a la puta calle

kAm1

#139 #140

Me explico. Si alguien dice: Hola, me llamo Pedro y soy racista. Creo que la raza blanca es superior a todas. Y soy homófobo, no me gusta nada la idea de que personas del mismo sexo copulen. Además no soy animalista, no me gustan nada los animales y me molestan.

Habría que banearle o pegarle como dice #139 por pensar eso? No tendría bastante esta persona con tener esas ideas en la cabeza? No habría que preguntarnos por qué piensa así y exponerle otras ideas que consideremos más sanas o constructivas?

Pregunta seria

1 2 respuestas
Necro15

Aquí el único contexto que falta es que hay grupos de policías como ha dicho #98 en los que se intercambian videos haciendo burradas a la gente por las risas. Osea que imaginaos el nivel de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#142
Si. No. No.

1
LaChilvy

#121 me rei xdd

B

https://elpais.com/sociedad/2020-05-01/la-delegacion-de-gobierno-ordena-investigar-las-vejaciones-de-policias-locales-a-una-transexual-en-benidorm.html?ssm=TW_CM

Pues hoy va a dormir de el otro lado de lo que esta acostumbrado #137

1 respuesta
B

esto no hay contexto que lo sabe, deberían suspenderlo de por vida por hijo de puta.

B

#146 WHOT?

1 respuesta
B

#148 esta detenido

1 respuesta
Dralions

#2 A Perejil los mandaba yo, a cuidar de las cabras. Y vigilados, no vaya a ser que se les vaya de las manos.

Usuarios habituales