Menuda ostia le mete, no puedo parar de reirme xDDDDDDD
Para los impacientes... aunque el video sea corto... la ostia a partir de 0:37.
Menuda ostia le mete, no puedo parar de reirme xDDDDDDD
Para los impacientes... aunque el video sea corto... la ostia a partir de 0:37.
Parecía un "buen tio" intentando inmovilizarlo guay en vez de dejarlo KO a patadas y porrazos como harían muchos, para acabar haciendo eso... menuda decepción.
debería haberle metido un porrazo en toda la chopa verías tu como se dejaba de hacer el gilipollas el tontodelculo
Esto no es nada, el tema de la policía es, si estos dos la lían es que la policía no hace nada, si la policía actúa como tiene que actuar entonces es brutalidad, abuso de poder bla bla bla.
A mi me pasó cuando joven y sin saber como me vi en medio de una manifestación, levante las manos y me fui hacia la poli y me dejaron pasar.
Que la policía no es tonta muchachos.
#13 No se que concepto tendras de resistencia pero es bastante particular.
La leche se la mete por romperle el chaleco :o
Lo que no se es porque no lo ha hecho antes. Con lo bien que le ha esposado después de plancharle la cara.
Pues bien hecho, que quieres que te diga... si no quiere torcer el brazo para atras para que le pongan las esposas de algun modo habrá que persuadirle.
#13 si se estaba resistiendo, al principio, después cuando le estaba haciendo el agente la palanca en el cuello es cuando dejó de resistirse y levantó las manos pero una vez q se levantaron el tio siguió y recibió el planchazo de frente xDD