La Policía Local de Avilés retiene a una nutria en una oficina bancaria

ErChuache

Macho, ¿también vais a ragear y hatear en una noticia simpática como esta? XD

¿Qué queréis que le hiciera la policía a la pobre nutria? ¿Que le metieran un Mozambique Drill?

2 1 respuesta
Kirbos

#27 Por qué? Qué mas dará de dónde se saca un meme? La idea es ponerlo en el contexto adecuado y que sea gracioso. Me da igual quién lo haya creado. Un pin para él.

1 respuesta
n3On

#4 Tengo envidia por las palomitas la verdad, que ricas!

pd. Tranquilo, que ya es Viernes, que te veo alterao, toma un poco de fibra que te vendrá bien :kissing_heart: Y un poco de humor tmb te vendría mejor aún

TripyLSD

#32 porque está feo y le cuesta cero esfuerzo capturar 30 pixeles más arriba

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Viendo que tienen dificultades con una nutria empiezo a entender lo de la estación de buses Xd

kafig
oKsId

ULTIMA HORA: Detienen a una nutria asesina. ¡Ahora mismo con los grilletes trasladándola al calabozo!!

cabron

Pues claro que lo critico, si yo me zurro la nutria en público me detenien, si lo hace la policía es 'una noticia simpática', te parece justo?

7
eondev

#34 qiuen se supone que es esa cuenta como para que nos importe que ha hecho él el meme xddd

1 respuesta
Abhorash

#15 Donde váis los de Avilés, si no tenéis ni parque acuático ni nada, muertos de hambre.

1 1 respuesta
dmoo

#40 yo vivo en una cabaña del puerto San Isidro. si algun dia subes a skiar avisa pa invitate a un cafe manín.

1
Jambi
2 respuestas
bitelchuss

#13 y por eso somos un gran país

Kike_Knoxvil

#42 Hostia, creo que sé quien es al que mordió
Spoiler: no es de Avilés si es quien creo que es

Letkorias

Si esa nutria ha salido de esa ría poco me parece el dispositivo policíal. Lo raro es que no haya tenido que ir la legión con la cabra y su puta madre.

1 respuesta
Jambi

#45 muy desfasado ese comentario sobre la ría. Solo te ha faltado hablar de ensidesa

2
Asgaya

Se nota que no vais a caminar por la ruta de la ria de noche. O temprano por la mañana. La peste es infumable. Y al otro lado, por donde el puerto donde esta lo de los fertilizantes, rico rico. El Baltimore de España, ya lo dijo David Simon cuando vino al Celsius.

alb3rtpr0

#19 Ay harriny que tenemos que estudiá!!

garlor

Espero que la nutria por fin haya sido liberada de los villanos.

TitoBurns

Está nutriens

bazoo

Me espero a la memecoin

ArticoDelSur

Gente menos lista se ha metido a intentar atracar un banco, las cosas como son

1
TripyLSD

#39 es mi padre

goliat17

#42 está trama se cerrara, cuando el tipo se convierta en Nutriaman y sea el mayor ladrón de bancos al que habra que dar muerte por balacera en persecución.

[ imagen con chatgpt ]

1