#12 El problema sobre todo es la facilidad con la que cualquiera aprovecha una distracción de un segundo (literal) del agente para sacar un arma y meterle un tiro en el cráneo, simplemente porque no les agrada la situación. Lo que no se cuenta es la cantidad de descerebrados con armas (blancos y negros) que hay en USA a los que se la suda la autoridad y la vida en general.
En el otro lado es obvio que también hay mucho "ayudante de Sheriff" que no ha pasado un psicotécnico en su vida y con patologías derivadas de traumas infantiles, abusos, racismo, etc .. y que tienen verdadera necesidad de encontrar una excusa para dispararle a alguien por su color de piel o por X motivo que le desencadene emocionalmente.
En el medio, hay una gran cantidad de agentes que salen cada mañana aterrorizados pensando si será ese su último día de patrulla, y que en cualquier momento un afroamericano les volará la cabeza por venganza, odio a los polis o vete a saber. De una manera u otra, todo acaba derivando en terror y confrontación racial. Tiene una solución muy, pero que muy complicada.