Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#3928

Donald Trump's press secretary says police who attacked Australian journalists 'had right to defend themselves'

https://www.sbs.com.au/news/donald-trump-s-press-secretary-says-police-who-attacked-australian-journalists-had-right-to-defend-themselves

A quién esto no le haga saltar las alarmas, tiene un problema.

2
E

El psicópata miente más que habla xdd.

3
NocAB

#4019 ya en su época llamaba fascista a la izquierda, fascinerosos!!

5 2 respuestas
Don_Verde

#4023 Corrupto, condenado por hacer obras sin licencia allá por los 60 matando a gente con su chapuza, indultado por Franco. Si es que sería el jodido ídolo de la derecha española. Me haría falta un meme de Virgin Abascal y Chad Gil.

9
Quilosa

#4023 Y no nos olvidemos que era el mayor comunista de este pais, aunque no le gustase presumir de nada.

5
cerverus94

Mientras tanto en Rusia.

1 respuesta
desu

#4020 como todo en esta vida

Si a alguien le va bien salen haters.

1 1 respuesta
B
#4027desu:

Si a alguien le va bien salen haters.

:psyduck:

¿Este es el nivel que tenemos en este hilo? ¿Trump tiene haters solamente porque le va bien?

1 1 respuesta
Leoshito

#4026 OH mierda... Ya ha empezado el tercer impacto...

1 1 respuesta
B

#4029 lo veo, queShinji encaja perfecto en el aliade deconstruido...

1
jorgecaldero
5 5 respuestas
Don_Verde

#4031 Es la versión del siglo XXI de las camisetas del Che Guevara en los centros comerciales.

1
B

#3944 A ver, vamos a poner las cosas en contexto:

  1. Un policía mata a un ciudadano pacífico asfixiándolo tranquilamente durante 9 minutos. Otros dos policías le ayudan y otro mira con una semisonrisa a la persona que graba, en plan "nos la suda". Recordemos que los policías deben defender y proteger a los ciudadanos. Era su deber evitarlo.
  2. Ese asesino, que tiene ya muchísimas quejas por otros casos de violencia y asesinatos, y sus tres cómplices, que en cualquier país civilizado dormirían en una cárcel/comisaría a espera de juicio, se van a su casa a dormir, tan ricamente, oye. Con el vídeo en todos lados donde se ve claramente e innegablemente que es un asesinato en toda regla.
  3. Por la noche, lo que parece ser todo el departamento de policía local hace lo peor que he visto yo hacer a nivel ético a un departamento de policía:

Si a ti eso no te da la sensación de que TODO el departamento está podridísimo, no sé qué más señales necesitas, chico. No digo que la ciudad deba ni pueda vivir sin policía, evidentemente la policía es muy necesaria en cualquier lugar, máxime en EE. UU. Pero lo que es evidente es que ese departamento está haciendo justo lo contrario de para lo que se le paga. Si yo tuviera la potestad, pedía un informe de TODOS y cada uno de los policías de ese departamento y al que tuviera varios casos de violencia y hubiese estado esa noche defendiendo al asesino, lo despedía y montaba otro cuerpo de cero, poniendo al frente a dos buenos psicólogos haciendo las evaluaciones psicológicas pertinentes a cada aspirante.

Lo que no puedes hacer es decir "bueno, fue un caso aislado y mañana será otro día, les hemos tirado de las orejas y parece que lo entienden". No, eso no es así, un policía tiene que tener claro el día de su juramento que la ciudad no está bajo su yugo y que está cobrando su sueldo de esos mismos ciudadanos a los que debe proteger a toda costa.

Si tú crees que no es anarquía que un policía asesine a un ciudadano pacífico durante 9 minutos, mientras otros 3 miran, y esa misma noche todos los demás policías vayan a su casa a protegerlo en plan "es lo que hay y a mamarla", es que tú solo consideras anárquicos a los que van con ropa hippie y si están bien vestiditos, todo está en orden. Y no es así.

Un buen vídeo que explica el tema de lo que es una sociedad es el de Trevor Noah:

Toda su reflexión es interesantísima, pero lo que dice a partir del 8:14 sobre lo que es una sociedad, le aclarará a más de uno por qué es legítimo ir destruyendo propiedad pública. Todo el mundo decía lo mismo con las protestas del Apartheid y demás. Cuando hay una injusticia estructural y sistematizada, prolongada durante décadas, es imposible que cuando explote, la gente salga a la calle pacíficamente. Si los policías llevan décadas no siendo pacíficos, cuando es su trabajo, ¿desde qué atalaya moral le pedimos a los ciudadanos que lo sean, que no cobran para serlo? Es muy fácil decirle desde la silla gaming a los demás "calma, despacito y con buena letra".

9 5 respuestas
TrumpWon

#4031 Totalitarismo alzado por corporaciones

Despediros de la democracia el futuro ha llegado. Y agradecérselo a la izquierda

3
B

#4033 Gracias por tomarte el tiempo de explicarlo.

2
Petrusin

#4031 Lo único que desmantela Ben&Jerry es mi cartera cada vez que me compro uno de sus putos y deliciosos helados.

Menos activismo y más helados para la clase obrera, que no puedo pagar 6€ por bote.

desu

#4028 Este es el nivel del hilo. Si quieres hablamos de post materialismo/modernismo y algo de psicologia que son mis temas de interés sobre este tema pero para ello debes crear un hilo serio. Aqui solo hay memes.

1 respuesta
LadyTenTen

#4033 El problema de montar el cuerpo de cero es que alguien tiene que cubrir ese servicio mientras procedes con la reorganización (ascensos, reubicaciones, lectura de casos individuales, etc...)

O bien movilizas agentes de fuera (que ni conocen la zona y van a dejar los casos abiertos congelados) o tiras de seguridad privada, como ya se ha visto que hacen en algunas zonas (aunque lo nieguen). De no ser así, te vas a encontrar con agentes saturados y una ciudad sin ley durante meses... y ya están haciendo turnos de 12 horas.

1 respuesta
Lexor

#4037 saben que trump 2020 es una realidad y solo les queda el thrashtalk

3 respuestas
LadyTenTen

#4039 La otra opción es un pedófilo, EEUU está en la mierda.

2 1 respuesta
toyakens

#4040 el Bernie hubiese sido buena baza, pero para los americanos un tipo que pide sanidad a la europea es un comunista de los malos, así que tendrán lo que se merecen (como aquí, supongo xD)

2
B

#4038 Sí, sí, todo lo que tú quieras, y se hará como buenamente se pueda, pero que ese departamento necesita limpieza/reconstrucción es innegable, urgente e imperativo. No puedes tener a los ciudadanos aterrorizados porque el departamento de policía está lleno de psicópatas.

2 1 respuesta
Don_Verde

#4039 Hombre, para ser sinceros, respecto a las elecciones en Estados Unidos, lo único que podemos hacer desde aquí es trash talk XD. Pero si, Trumpo va a ser reelecto de nuevo, es que ni se paga. Por incomparecencia del rival principalmente, pero si.

1
JoramRTR

#4039 ya lo puse antes, va 8 puntos por detras ahora mismo... todo sea dicho, Hillary Clinton tenia una ventaja bastante mayor en las encuestas y perdio.

#4033AngryBuddha:

Un buen vídeo que explica el tema de lo que es una sociedad es el de Trevor Noah

Fiate de un sudafricano rico para que te digan como vive la gente negra y pobre en USA, he aguantado 2 minutos hasta que ha dicho "the power of his whiteness"

1 respuesta
LadyTenTen

#4042 No te digo lo contrario, pero es que ahora mismo es imposible con la ciudad en llamas, gente muriendo y saqueos todas las noches.
Es un estado de emergencia en toda regla y no se puede hacer eso, sin mas.

Tienen que cesar los disturbios para que sea factible y no condenar aun mas a la población.

1 respuesta
B

#4045 Eso de que es imposible no lo sabemos ni tú ni yo. Puede que sea posible como decías traer a policía de otros estados para ayudar. La gente no se va a ir a las casas sabiendo que siguen ahí los mismos que protegían ayer al asesino. Yo tampoco lo haría. Para que se consigan cambios, hay que dar la lata. Si no, te sueltan la de Aznar "estamos trabajando en ello" y nunca se resuelve nada.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Reget

#4046 Segun tu la policia deberia haber dejado a la masa enfurecida ir a la casa de este policia a impartirle la justicia del pueblo a el y a su familia no?

1 2 respuestas
B
#4044JoramRTR:

Fiate de un sudafricano rico para que te digan como vive la gente negra

Me fío de cualquiera que tenga un mensaje que me suene de fiar, que quieres que te diga. Ese tío, precisamente por ser rico, tiene una cultura brutal y mucha más experiencia que tú y que yo en temas de racismo (tanto por proceder del sitio donde se produjo el Apartheid como por ser negro). Escucha el vídeo (si te apetece) y juzga cuando lo hayas oído todo. Y si no, pues nada, quédate con tus primeras ideas/reflexiones y nunca cambies nada. Mucha gente lo hace y duerme tranquila. Ignorante, pero tranquila.

1 respuesta
B

#4048 No. Los policías deberian haber sido detenidos preventivamente por el supuesto delito que hayan cometido, así estarían seguros en una celda, no se habría levantado tanta indignación, y no huiera hecho falta proteger su casa.

1 1 respuesta
Tema cerrado