Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

LadyTenTen

#4046 ¿Te crees que los que están destruyendo propiedad les importa algo el nombre de la placa de los agentes y si son o no de la zona?
Eso le importará al manifestante pacífico que sale por la mañana a arrodillarse delante de la comisaría, pero no a los oportunistas que la están liando en muchísimas ciudades de Estados Unidos (y en el mundo entero) y usan a un muerto de excusa para agredir, hacer el canalla y subir fotos al instagram de la manifa mientras le tiras botellas a un policía en París, que no tiene nada que ver con lo que ha pasado en Minneapolis.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5
B
#4048Reget:

Segun tu la policia deberia haber dejado a la masa enfurecida ir a la casa de este policia a impartirle la justicia del pueblo a el y a su familia no?

No, la policía debía haber detenido inmediatamente a ese asesino y a sus cómplices y haberlos puesto a disposición del juez, que es su obligación. Y después irse a la calle a hacer su trabajo, que es para lo que cobran.

Hazte las siguientes preguntas:

  1. Si 4 ciudadanos hacen lo que hicieron esos policías y hay un vídeo donde se ve todo, ¿se pueden ir a su casa a dormir o se van a la cárcel sin pasar por la casilla de salida?
  2. Si a un ciudadano de a pie lo quieren asesinar (sea por el motivo que sea, aunque no fuese por haber matado a otro), ¿se pondría todo el departamento frente a su casa a protegerlo?

Pues entonces ya tienes claro que esa actuación se saltó todos los protocolos establecidos tanto legales como para el cuerpo de policía en ese tipo de situaciones. Alguien debería hacer que rodasen muchísimas cabezas de ese departamento por esa actuación, porque es lo más lamentable que he visto hacer a policías en mi vida. Defender abiertamente a un asesino cruel simplemente porque es del gremio.

1 2 respuestas
B

#4050 y a la mujer, familiares y vecinos tambien en la celda por si acaso no?

1 respuesta
JoramRTR
#4049AngryBuddha:

precisamente por ser rico, tiene una cultura brutal y mucha más experiencia que tú y que yo en temas de racismo

Has estado rapido con el edit, aun asi, me estas diciendo que por ser rico y famoso tiene mas experiencia en racismo? no sera absolutamente todo lo contrario?

#4049AngryBuddha:

Escucha el vídeo (si te apetece) y juzga cuando lo hayas oído todo

He escuchado ya muuuuchas horas de discursos postmodernos victimistas e identitarios, escuchar 6 minutos mas no me va a hacer cambiar de opinion sobre ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ndg-JGmYryA por si de verdad quieres aprender sobre racismo policial en comunidades pobres y negras, o mejor escuchas al pijo postmoderno de Trevor Noah, lo que tu quieras.

5 respuestas
B

#3880 Cómo?! Pero si a mí me han dicho que Abascal es del KKK

B

#4054 Mira #4053, lo ha explicado mejor que yo. Probablemente, si hubieran sido detenidos no se hubiera producido el estallido de indignación pública ni nadie se hubiera acercado a su casa. ¿Tan difícil es de entender? Lo que ha sucedido es una cadena de acciones con consecuencias. Si quitas un eslabón de la cadena de consecuencias, lo que sucede después podría haber sido (y debería haber sido) completamente distinto.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

#4055 Hombre, lo justo para hablar de racismo sería que participase un negro, ¿no crees?

Trevor Noah nació el 20 de febrero de 1984 en Johannesburgo, Sudáfrica .11​12​ Su padre Robert es de ascendencia alemana suiza, y su madre, Patricia Nombuyiselo Noah, es de ascendencia Xhosa . Ella se convirtió al judaísmo cuando él tenía 10 u 11 años,13​ pero no le obligó a convertirse, aunque ella le presentó algunos aspectos y prácticas del judaísmo.

Bajo la legislación del apartheid, la madre de Noah fue clasificada como negra, y su padre fue clasificado como blanco . Noah fue clasificado como de color . La relación interracial de sus padres era ilegal en el momento de su nacimiento bajo la ley del apartheid. Las relaciones sexuales interraciales y los matrimonios no fueron despenalizados hasta la Ley de Inmoralidad enmendada de 1985, un año después del nacimiento de Noah. La madre de Noah fue encarcelada y multada por el gobierno sudafricano.14​15​ Patricia y su madre, Nomalizo Frances Noah, criaron a Trevor en el pueblo negro de Soweto .16​ Noah pasó su juventud en el Maryvale College privado (a la edad de tres años comenzó el preescolar y a la edad de cinco años fue a la escuela primaria), una escuela católica en Johannesburgo.17​18​19​ Durante su infancia, asistió a la iglesia católica los jueves y a las celebraciones de los domingos.

Creo que algo de racismo sabe el "negro rico", como tú lo llamas. Juzgar a un hombre por su estado actual únicamente es una visión muy limitada.

1 respuesta
JoramRTR

#4059 aham, quien tiene mas experiencia con racismo, una persona negra que vive en un pais de mayoria negra o tu o yo si nos vamos a vivir a China?

El video que te he puesto es un ex policia de Baltimore que se harto de ver abusos y denuncio racismo y excesos de fuerza, si necesitas que no sea blanco uno de sus padres es de sudamerica, vale asi mas su opinion?

2 1 respuesta
B
#4060JoramRTR:

El video que te he puesto es un ex policia de Baltimore que se harto de ver abusos y denuncio racismo y excesos de fuerza

#4055JoramRTR:

He escuchado ya muuuuchas horas de discursos postmodernos victimistas e identitarios, escuchar 6 minutos mas no me va a hacer cambiar de opinion sobre ellos.

¿Y entonces qué dices de victimismo? Me estás diciendo que ese poli vio mil casos de abusos ¿y crees que los negros hablan desde el victimismo o solo te refieres a Trevor Noah?

1 respuesta
Reget

#4053
1- Se abre una investigacion y si hay indicios de algo se detiene a los individuos, si quieres te ponga una noticia de ayer, en bilbao una persona le estampo un vaso de cristal a un policia en el cuello en un bar, previas amenazas de que sabia quien era y que le iba a matar a el y a sus compañeros, puedes buscar la foto la noticia esta en elcorreo, se le detuvo y le han dejado en libertad a espera de juicio. En este caso la policia tiene protocolos cuando se da una muerte de este tipo (algo bastante habitual en EEUU). Que yo sepa el policia este ya esta detenido y acusado de asesinato/homicidio y los otros 3 tambien han sido acusados o van a serlo.
2- Si se monta una protesta para ir a casa de un particular en un delito similar puedes estar seguro que la policia va a proteger al ciudadano, me da la impresion de que no ves mucho la tele, has visto alguna vez un traslado de algun asesino, violador en España? no has visto nunca a un grupo de gente intentar hacerle algo? has visto alguna vez que la policia deje a la turba hacer algo?

Pero bueno si crees que defiendo la actuación de la policia estas un pelin equivocado, el problema aqui es que esto tiene relevancia porque ha sido un policia blanco y una victima negra (de los otros 3 policias solo 1 es blanco) y se esta trantando el tema como un problema de racismo y no como lo que es un problema sistemico de la policia en EEUU. Tienes montones de ejemplos si quieres buscarlos, con videos, en este hilo se han puesto unos cuantos de blancos asesinados por la policia en similares circunstancias que apenas fueron noticia.

1
JoramRTR
#4061AngryBuddha:

¿Y entonces qué dices de victimismo?

No estoy diciendo que el tema de Floyd sea victimismo, he dicho que el discurso postmoderno de Trevor Noah es victimista e identitario, todo el tema de "whiteness" "blackness" y demas mierda que se lleva en las universidades americanas y los circulos mas jovenes del partido democrata.

1 1 respuesta
B

#4063 Pero colega, que la madre estuvo encarcelada y multada por ser negra y que el chaval fue clasificado como "de color". Digo yo que algo de conocimiento "premoderno" sobre racismo tiene...

1 respuesta
CAFE-OLE

#3834 de que iba ese hilo

Reget

#4064 La encarcelaron y multaron por ser negra en EEUU?

Quilosa
2 respuestas
JoramRTR

#4067 la propaganda ahora mismo en reddit es para flipar, vas a /r/publicfreakout que es donde se estaban subiendo la mayoria de videos de las protestas y ves los mismos videos subiendose constantemente cada vez con titulos mas deshonestos buscando crear division y odio.

1 respuesta
Quilosa

#4068 Que tiene que ver eso con los dos tweets que he puesto?

1 respuesta
JoramRTR

#4069 que esta hablando de gente que esta intentando colar desinformacion tambien?

1 respuesta
NocAB

#4033 he empezado a escuchar el vídeo de Trevor Noah y parece un análisis bastante claro y lúcido. Gracias por compartirlo, lo terminaré de escuchar en ivoox.

#4055 este también, a la cola de reproducción de ivoox. Gracias!

1
A

#3960 https://arstechnica.com/tech-policy/2020/06/the-pentagons-hand-me-down-helped-militarize-police-heres-how/

Excedentes de la guardia nacional gratis si pagan los portes.

Por eso tienen tanquetas y demás mierda.

JoramRTR

Los hijos de puta estan saqueando hasta un club de striptease...

16 1 respuesta
DonPeyote

#4073 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, que hdps, buenas risas

Quilosa

#4070 r/publicfreakout siempre ha sido un sitio para poner videos sin necesidad de contextualizacion y el clickbait en los titulos para ganar un poco de clout esta a la orden del dia.
Supongo que se habra amplificado dada la situacion y la cantidad de sucesos que se estan produciendo.

No es exactamente lo mismo que denuncia el primer tweet pero tienes razon, esta feo.

Aun asi no creo que la mayoria de errores sean de manera intencionada y lo bueno de reddit, sobre todo en comunidades grandes como esa, es que si algo alcanza notoriedad suele haber algun comentario destacado dando explicacion de lo que realmente pasa.

Pero igual lo que necesitan es un ente independiente encargado de valiar la veracidad de las publicaciones xddd

JoramRTR

NSFL, disparan con una bola de goma directo a la cabeza de un chaval, se ve como esta incrustada en el craneo.

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gwhlnd/justice_for_levi/

2 respuestas
Quilosa

Cuando se dice todos, es todos sin excepcion. Recuerdenlo amigos

4 respuestas
Celestine

#3794 Pero si eso parece super preparado. Malísimos los "actores". Les ha delatado demasiado lo de "instagram" nada más terminar. Este tipo de postureo existe, pero el vídeo es lo más falso que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
Reget

#4077 Buena manipulación...

SrMeeseeks

#4076 #4077 Si que es el mismo chaval al parecer. Edit: Son dos distintos al final, no me acababa de cuadrar la verdad. Los dos casos en Austin.

La munición no es de goma, "bean bag ammunition", que es bastante peor.

3 respuestas
Tema cerrado