Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

afhn

Dónde está el isis ahora?

1
-Zack-

Pues yo hace 28 años vi a tom morello con pegatinas del che xd

1 respuesta
LadyTenTen

#6540 Bueno, eso de seres de luz degollando gente es muy típico de Inglaterra. Asi que estas protestas entran en la normalidad.
O sacan los tanques o son pacíficas.

2 2 respuestas
GlatoR

#6543 qué coño?

2 respuestas
JoramRTR

#6544 decapito a un soldado en plena calle, hace unos cuantos años de esto ya

1 respuesta
Lizot

#6540 Me sonaba unas 10 o 12, pero no sé como va el recuento ahora.

Si es así, el terrorismo de BLM ha matado más que el supremacista blanco este año seguro.

LadyTenTen

#6544 Que pronto se ha olvidado la gente de este señor xD

2 respuestas
GlatoR

#6545 #6547 es la primera vez que escucho eso. Menuda atrocididad

zeTman

#6542 Yo le regalaria esta pegatina

#6543 me acuerdo del suceso pero fue por isis o otro tema?

B

#6547 Fueron dos:

Los dos agresores fueron detenidos por la policía de Greenwich. Según testigos, la víctima llevaba una camiseta con el eslogan 'Help the heroes', una frase muy utilizada en apoyo a los soldados británicos en misiones fuera del país.

Uno de los atacantes filmaba la agresión y gritaron "Allahu Akbar" ("Alá es Grande").

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/internacional/1369241591.html

1
LadyTenTen

Se ha quedado un buen dia para cortar cuellos.

2 respuestas
B

#6551 ¿Es el del segundo vídeo de #6511 ? He visto comentarios antes de que le habían apuñalado, pero no logro distinguir que el agresor lleve algo (supuestamente el de la sudadera blanca).

1 respuesta
LadyTenTen

#6552 Sí, es el mismo caso.

kekoz

Madre mía cuanto lerdo hay suelto, y los que defienden a uno u otro bando son de la misma calaña. Y aquí hay más de uno de esos

intelntl

-

B

No sé si se ha puesto ya:

1 1 respuesta
intelntl

-

5 1 respuesta
B

#6557 Que conste que he pasado unas cuantas páginas a ver si lo veía, luego he visto que el tweet es de hace casi dos semanas... xD

Pero por mí como si lo ponen a cada página, es tan extrapolable que valdría la pena.

ekOO
1 1 respuesta
LadyTenTen

La que se está liando... y no me extrañaría que se sumase mas gente en los próximos dias.

Lexor

#6551 lo peor de todo esto es que justos pagan por pecadores y mucha gente negra inocente se vera abocada a situaciones negativa por su culpa
#6559 que hace robandole delant de todas las autoridads

4
B

El Black Friday de junio.

5 2 respuestas
B

#6562 Paga Ice Cube, no problemo

1 2 respuestas
GlatoR

#6562 parecen hormigas que están dejando en los huesos a un animal xD

3
LadyTenTen

Precioso, parece un cuadro...

Y mientras tanto aquí preocupándonos de que el bar solo nos deja estar 45 minutos por consumición. Qué gusto.

3 1 respuesta
C

#6563

Ah, "Lo que el negro se llevó". Un clásico!

3
zeTman

Menos mal que la violencia es en USA por que todos estan armados hasta los dientes

Lizot

#6563 Todos los blanquitos robando y saqueando, como se nota que había blanquitos infiltrados de extrema derecha para desprestigiar el movimiento.

1
B

Al final se ha cumplido #5241 xDDDD

2
Culebrazo

#6565 el unico que lleva mascarilla con la nariz fuera xD

Estos en 10 diaz ya pueden venir a tirarse de los balcones no? Entre los mesetarians y los de los dientes torcidos menudo verano que me espera...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales