Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

LadyTenTen

Para la sangre, ¿eran las mismas siglas que para los desnudos?

NSFW
2 respuestas
C

Joder , que grande las dimensiones del vídeo :S

3 respuestas
Lexor

#6571 tiene cara de impacto, como si hubiera visto una micro agresion o algun tipo de opresion cultural en una serie de netflix

10
Word-isBond

#6572 Te robas un iMac para luchar contra el "racismo", y tus amigos negros de lucha te revientan la cara para quitártelo. Poético.

Joder la descripción, qué precisión xDD

1
cabron

#6572

no importa lo niggah que seas, siempre hay un niggah más niggah todavía

1
Don_Verde

Cada vez que veo a un nacionalbritish sangrando en una foto, sea por carga de la policía, por manifestante posmoderno o por algún puto zumbado...que le vamos a hacer...

11 1 respuesta
JoramRTR

#6571 depende, tu foto si, NSFW, el hombre que empujaron y empezo a sangrar a saco por la oreja NMS.

1 1 respuesta
Word-isBond

#6576 No al racismo, por favor.

1
B
1 1 respuesta
LadyTenTen

#6577 Muchas gracias

sephirox

#6579 Como si en Francia existiera una violencia estructural contra los negros xdddd. Si es que somos tontos de baba.

Pero tened por seguro que todo esto se va a seguir importando desde la cuna actual del pensamiento occidental xd. A ver lo que duran las estatuas de Colón o Hernán Cortés en España xd:

2 6 respuestas
Culebrazo

Cada vez que veo a alguien llorar de colon me acuerdo de los Soprano xD

#6581 les han dicho que no es catalan y quieren hacer hueco para los verdaderos heroes catalanes, como Dencas :full_moon_with_face:

4
werty

recuerdo cuando en clase de historia me contaron como por culpa del cristianismo se quemó la biblioteca de Alejandría y todo el conocimiento que se perdió. Menos mal que ahora vivimos en la época del conocimiento y estas cosas es imposible que vuelvan a suceder.

16
LadyTenTen

#6581 Colón no es español así que meh, podríamos cambiarlas por la infinidad de figuras de importancia que no han tenido la merecida representación.

B

#6572 parece la típica maldición azteca xDDD

1
Sust0

#6581 Ojito porque francia está llena de salvajes también y tienen un buen historial de cortocircuitar y sumir el país en el caos. Que allí no hay racismo ni se le espera es irrelevante.

LadyTenTen

El alcalde de Londres echándole mierda solo a los de un lado, ¿por qué no me sorprende?

7 5 respuestas
Sust0

#6587 A mi lo que me sorprende es que una turba de salvajes salga a la calle a derribar monumentos con la connivencia de políticos y policías y automáticamente se llame extrema derecha a los ingleses que salen a la calle a defenderlas.
Pero claro, es obvio que algunos "nazis" de esos que no llegan ni a pandilla de colegio se presentarán a que les echen la foto para que que la gente vaya metiéndose en la cabeza que si se ponen en contra de la bazofia esta de movimiento es que son nazis literales.

9 2 respuestas
Word-isBond

#6587 Sadiq Khan ya llamó fascista a Trump el año pasado, si fuera por nuestro querido pakistaní les colgaría de los pulgares.

B

#6588 Si estás en contra de derribar estatuas de esclavistas, eres extrema derecha. Se dice y no pasa nada. Tan valientes que sois para decir que los inmigrantes son la mierda y no tenéis el valor de decir que sois de extrema derecha. Después le echáis en cara a los de izquierda que se dejen de tonterías y reconozcan que son comunistas :sweat_smile:Ah, the irony!

LadyTenTen

->Manifestación anti-racista
->Lanzas mensajes racistas contra otro colectivo

A ver si los judios se bajan del carro, porque el golem se está rebelando contra su maestro.

6 1 respuesta
B

#6587 Antes me ha dado por mirar su cuenta de Twitter y me encuentro que retuitea escenas violentas de extrema derecha, pero de los linchamientos producidos hoy a blancos o de los eventos sucedidos la semana pasada no veo nada de nada xD.

#6591

WTF. Pensaba que era fake lo que decía la periodista del medio israelí.

1 1 respuesta
Sust0

#6592 No entiendo nada de francés.

1 1 respuesta
Celestine

No entiendo a la gente queriendo eliminar símbolos del colonialismo en RU. ¿Por qué no protestan por alguno de los 10 territorios pendientes de descolonización que aún posee Reino Unido, según la ONU? ¿No es más importante luchar contra la colonización actual que contra símbolos de la colonización de hace 200-500 años?

Lo mismo en EEUU, que tiene 3 (sin contar Puerto Rico).

#6593 Dice que en la manifestación antirracista, se han lanzado gritos de "sucios judíos", cuando colocaron una bandera por las "víctimas del racismo antiblanco".

4
G

#6581 No se como estará el racismo en Francia y su gravedad

Pero que hay un montón de negros en ghettos bastante cabreados es un hecho.

Supongo que por su tipo de inmigración.

Vamos que no me extrañaría que en Francia saliesen disturbios aun más graves, sumados ademas a los chalecos amarillos que siguen latentes y otros tipos de manifestaciones anti-Macron por parte de la izquierda. En Francia tienen motivos de sobra para quemar la ciudad, no necesitan importarlos.

1
YokeseS

#6581 vaya una sociedad de comemierdas estan dejando

wizar5

#6587 en su Twitter ya le ponen a parir y enlanzadole videos de blm.

Me imagino que aquí en Europa no se quejaran del racismo estructural

Centrate

me encantan estos movimientos calculados, que no se note que esta todo orquestado jajajaja

1
Ulmo

#6581 ¿has estado en Francia? Porque tras la inglesa, y obviando a países del Este, me parece una de las naciones más racistas de Europa. Y no hacia los negros en concreto.

De hecho mucho antes de este movimiento la comunidad negra de la periferia de París ya montó un pollo importante hace años.

Si tuviera que hacer un ranking europeo con países según racismo, a Francia la metía en el top5 fácil.

1 1 respuesta
tute07011988

Se viene segunda oleada de ràyots en USA con el nuevo asesinato en Atlanta.

Tema cerrado