#157 Ya lo has dicho, cuchillos. Y incluso voy mas allá. Te acuerdas de a uno q mataron por coger el paquete de cigarros??
No lo mato pq fuese negro, ni por llevar un paquete de cigarros, seguramente no lo quería matar, pero vio como un tipo se metía la mano en la parte de dentro de la chaqueta y disparo. El policía pensó q iría a sacar una pistola. Se equivocó.
Con el tema de los cuchillos puede ser lo mismo o incluso q estuviese muy cerca como para poder tener tiempo de pensar.
A mi me llama mucho la atención, q no paras de decir cosas y no dices q harías tu. Eres incapaz de decir q habrías hecho tu en esa situación teniendo una eternidad para pensarlo, y esperas q un policía reaccione de la forma correcta en un milisegundo.
Jamás me alegraré de la muerte de nadie. Nunca me alegro de q una persona muera, pq de hecho si quieren "castigarla" lo mejor es q viva para poder cumplir el castigo, pero tampoco quiero q los policías tengan q esperar a perder la vida, o una mano, o q les den un tiro para poder contestar. Pq un día no pasará nada, pero cuando empiecen a morir policías a manos de gente armada no hará mucha gracia.