"Yo no entiendo mucho del tema pero a los policias locales los veo como unos patanes que se meten ahi por hacer algo ( que nadie se sienta ofendido que es mi opinion).
A la policia nacional la veo mas respetable."
Si no entiendes mucho del tema, ¿para que hablas? A mi de pequeño me enseñaron a no hablar de lo que no entiendo..
¿A la policia nacional la veo más respetable? Entonces que hacemos, quitamos a todos los patanes de policía local y que los pueblos se queden sin seguridad? De verdad que a veces se leen unas tonterias..
La mayor muestra de ignorancia del mundo es la generalización. Si ves a una persona generalizar, ya sabes que es un ignorante, o que no da para más.. ¿Que piensas que hace la Policía Local? Dirigir el tráfico y robar porros a los niños?
Hablo PERSONALMENTE, me metí a Policía Local porque es lo que quiero ser, no por meterme a algo. En mi pueblo está la gente que quiero, y quiero ayudarles y protegerles, y que mejor manera que hacerlo que trabajando con un buen salario y un magnífico horario. Yo ya había pensado ser policía desde antes de Bachiller, y cuando me lo saqué, seguí estudiando.
Ahora estoy estudiando un grado superior de Integración Social, y cuando acabe estudiaré trabajo social, y a pesar de tener una carrera y un ciclio superior, seguiré trabajando en el mismo sitio.
Cada uno ve la policía de una forma, pero primero hay que informarse un poquito, y no generalizar.